Volviendo a Casa

2.6K 29 22
                                    

A la mañana siguiente me desperto la alarma del reloj pero cuando desperte senti el peso de mis tetas y grite fuerte tan pronto grite mi madre subio a preguntar.

Madre de Sofia: Hija que te paso abreme!!!

Sofia(Manuel): Nada Madre solo que vi una araña en la cama pero ya la mate

Madre de Sofia: Okey pero levantate que se te hace tarde y no podras bañarte

Sofia(Manuel): Oki ire rapido

Me levante y fui al baño tenia ganas de hacer pis por lo que me sente y comnce a orinar era rara la sensasion de estar sentada y que saliera pis de mi nueva vagina luego entre a la ducha comence por mi pelo con shampoo y luego acondicionador tambien enjabonar mi cuerpo fue un poco exitante ya que roce mis pezones y se endurecieron un poco luego vi un jabon aparte que decia vagicil y era un jabon vaginal por lo que saque un poco con la mano y me lo frote por dentro de mi vagina y salio un poco de baba yo por otro lado me puse caliente pero no quise seguir si no la madre de Sofia me podria ver cerre la ducha y me tape con la toalla fui a mi habitacion saque un sosten y una calza corta nueva para vestirme y luego busque mi uniforme para poder bajar a desayunar una vez abajo con mis nuevos padre comimos cuando ya termine me despedi y fui al colegio pero esta vez tenia una mision importante era la de volver a mi cuerpo pero como una vez dentro del colegio me saludo Jocelyn con la cual tube que pasar la gran parte del dia pero gracias a que recordaba cosas de este cuerpo puede entablar conversacion con ella lo malo es que no me dejaba hacercarme a mi clon para ver si nos juntabamos despues de clases y poder pasar desapercibido con el cambio hasta que en una clase el pidio ir al baño por lo que yo igual sali y lo segui entre con el al baño de hombres y lo meti a un cubiculo sin que alertara a nadie antes.

Sofia(Manuel): Hola Manuel antes que nada y que grites solo quiero decirte que me gustas *lo besa* (trate de abusar de mi cuerpo para seducirlo)

Manuel: h... h.. Hola Sofia estas segura no es una broma?

Sofia(Manuel): No Manuel creo que tu me exitas y he estado viendote en los recreos y creo que tu y yo deveriamos hacerlo que dices?

Manuel: Queeee! estas drogada o algo?

Sofia(Manuel): No solo estoy algo caliente pero podriamos juntarnos despues de clases no quieres tocar? (puse sus mano sobre mis tetas)

Manuel: Ok pero aqui no despues de clases nos podrian descubrir aqui

Luego de eso continue con la vida normal de Sofia sali a los recreos con Jocelyn y todo fue muy bien hasta me saque una foto nueva.

Luego de eso continue con la vida normal de Sofia sali a los recreos con Jocelyn y todo fue muy bien hasta me saque una foto nueva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(foto sacada a la salida del colegio)

Luego de que salimos tube que despedirme de Jocelyn e ir donde Manuel a escondidas para no levantar sospechas y irnos para su casa cuando llegamos revice si estaba alguien pero al parecer no llegaba nadie aun por lo que lo tome de la mano fuimos a su habitacion y lo comence a besar mientras tocaba con una de mis manos su miembro y el ponia su mano bajo mi jumper frotando sus dedos con mi vagina los dos comensamos a frotar nuestras partes intimas hasta que nos desvestimos pronto como por arte de magia yo estaba agachada y el con su miembro en mi cara lo puse dentro de mi boca y lo chupe mientras pasaba mi lengua por su glande el tomo mi cabeza y me comenso a penetrar mi boca como si nada mientras soltaba arcadas pero se sentia bien rico vi como se exito demasiado mientras decia que se correria a lo cual metio su pene lo mas profundo de mi garganta y eyaculo sabia algo rico mi propio semen pero queria mas por lo que me lo trague lo tires sobre la cama y meti su pene ya erecto dentro de mi vagina ya mojada era como su vaquerita el me tomo por mi cintura y me hiso ponerme en cuatro yo tenia su pene dentro mio y mi cuerpo se calentaba cada ves que recorria todas mis paredes mientras yo apretab con fuerza su miembro con mi vagina no queria que terminara hasta que nos corrimos a la vez luego de eso solo nos acostamos y espere a que se durmiera para luego antes de que llegaran mis padres ir al baño y ponerme algo de mi ropa para ser yo denuevo me desmaye guarde la ropa de Sofia detras de los cajones del armario y me acoste a dormir estaba demaciado agotado luego del sexo conmigo mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Poder Oculto (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora