La Nueva Sofia

2.6K 26 14
                                    

Me desperte por la alarma de mi celular la cual indicaba que tenia que ir al colegio y mi madre gritandome que el desayuno ya estaba listo baje a comer con mi familia que porcirto ya habian vuelto de su mini descanso mi madre y mi hermana y mi padre por otro lado llegaria en la noche.

Una vez termine de desayunar me fui directo al baño para tomar una ducha y luego ir camino al colegio junto a mi hermana la cual ya esta lista.

Al llegar al colegio me recibieron mis amigos, Jorge con el cual nos llevamos muy bien desde pequeños y luego estaba Laura nuestra amiga con la cual al igual que Jorge nos llevamos bien desde pequeños ella tenia su grupo de amigas aparte de nosotros se junta con Jessica y Issabela.

Jorge:Hola amigo que tal tu finde?

Manuel:oh nada en especial solo un poco de juegos y salir a pasear

Laura:Hola chicos como estan?

Jorge y Manuel:Bien

Laura:eso es bueno vamos a la clase rapido ya van a empesar y no quiero llegar tarde un lunes

Luego de eso nos fuimos al salon y no ocurrio nada interesante solo pasaron materias lo interesante ocurrio en la ultima clase donde tocaba Educacion Fisica donde teniamos que ir a los baños a cambiarnos y luego ir a dejar nuestras cosas al salon yo fui el ultimo en llegar y el profesor ya habia bajado a la cancha por lo tanto estaban todas las mochilas de cambio con los uniformes de mis compañeros tan pronto como vi la mochila de Sofia fui directo a ver si estaba su uniforme y si estaba al momento de verlo me sonroje un poco recordando lo que vivi el fin de semana me dije para mi mismo no creo que me aga daño estar en el cuerpo de Sofia un tiempo cabe destacar que Sofia era la chica más caliente de mi salon tan rapido como pude revise si habia algun indicio de que me pudieran descubrir al ver que no habia nadie cerre con llave la puerta y me comence a vestir primero me puse sus calzas tan pronto como me lo puse me desmaye por la transformacion luego de unos 15minutos volvi a despertar comence a investigar mi nuevo yo lo cual me exito al parecer por que tan pronto como comence a sentir y ver mis nuevas tetas senti como mi nueva calza pegada a mi nuevo cuerpo comensaba a humedecer luego recorde que en cualquier momento podria pasar por fuera de el salon algun profesor por lo que continue con mi plan me puse su su sosten que era 38b luego las medias de color negro, el jumper, su polera, sus calsetines y zapatos una vez vestido o mejor dicho vestida meti mi ropa en la mochila de sofia baje por las escaleras y fui directo al baño ya estando dentro entre a un cubiculo y me sente en el inodoro no sabia que hacer ahora asi que decidi explorar mi nuevo cuerpo a fondo primero subi la parte baja de mi nuevo jumper y comence a frotar la llema de mis dedos contra las medias las cuales ya estaban un poco humedas debido a mi exitacion en el salon continue hasta que solte un pequeño gemido muy femenino eso me calento mucho mas por lo que me saque la ropa y comence a frotar mis tetas y vagina con mis dedos lo que provoco que me calientara aun mas y mis gemidos se me escaparan cada vez eran mas fuertes y me volvian mas loco la sensacion electrisante de el rose probocaba que me moviera como un loco tenia miedo de que alguen entrara y me escuchara gemir en eso escucho un gripo de niñas acercarse al baño por los que pare instantaneamente y me comense a vestir luego sali a me reencontre con mi amiga o la amiga de este cuerpo.

Jocelyn: Ahi estabas por que te saltaste la clase de educacion fisica Sofi?

Sofia(Manuel): No me sentia bien creo que estoy un poco cansada del colegio

Jocelyn: Pero y que haremos el finde semana no iras a la fiesta de Jack las demas chicas dicen que estara Tomy ese no era el chico que te gustaba?

Sofia(Manuel): Si ire solo necesito descansar un poco

Jocelyn: Estabien amiga yo estoy aqui para ayudar solo dimelo si lo necesitas

Sofia(Manuel): Muchas gracias Jocelyn 

Luego nos despedimos y me fui de tantos nervios y tener que actuar me meti demasiado en el papel de ser Sofia lo cual proboco que me fuera camino a su casa luego de un par de cuadras caminadas vi un parque que no era cercano a mi casa normal y recorde que no estaba en mi cuerpo lo cual me llevo a pensar en que no me he sacado fotos en este cuerpo fui al parque y me sente en un banco al lado de unos juegos y tomo una foto.

Luego nos despedimos y me fui de tantos nervios y tener que actuar me meti demasiado en el papel de ser Sofia lo cual proboco que me fuera camino a su casa luego de un par de cuadras caminadas vi un parque que no era cercano a mi casa normal y rec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Foto de Sofia tomada en el parque)

Luego solo continue a mi casa ya que no tenia donde mas ir ya se estaba haciendo tarde y no podia volver haci a mi casa original y no me iba a cambiar en la calle por lo que segui hasta mi nueva casa salude a la madre de Sofia y subi a mi cuarto para ponerme una pijama y dormir.

Un Poder Oculto (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora