°7°

916 42 85
                                    

○°Hi neighbor°○

●Espero que te guste como estoy escribiendo●
●Perdón si escribo palabras mal●

Narra:T/N

Estaba en casa durmiendo hasta que sonó el despertador y me levante...desayune con tweek y mis padres, tenía algunas dificultades para comer por los tiks, mi madre me había preguntado si ya sabia en donde quedarme por la remodelación de la habitación nueva. Le dije que si y que no estaba tan lejos(según yo) lo que le dije que me miro raro fue que me quedaría en la casa de un amigo igualmente tweek también se me quedo viendo raro y un poquito enojado. Se serví una taza de café y salí de la mesa y me fui a cambiar. Cuando termine de cambiarme estaba apunto de agarrar el picaporte pero tweek entro con todo y me hablo con una cara seria.

Tweek- AaHhGg!!

T/N-que pasa tweek??? Ya nos tenemos que ir!!

Tweek-quien es el "amigo"-decía con el ceño fruncido con la cara seria y los brazos cruzados-

T/N-importa?

Tweek-s-si importa, quien es??

T/N-kenneth por?

Tweek- enserio? Él es el más pervertido de todos los chicos.

T/N- na no creo-decía apartando a tweek de la puerta para poder pasar-

Tweek-porfavor ahg!no puedes ir a la casa de alguien más ahg!?

T/N- no, bueno ya que terminamos de conversar ya podemos irnos?

Tweek- ....mmm

Salíamos de la casa para dirigirnos a la parada del autobús, me había encontrado con "Team stan"(pongo team stan porque me da paja poner los nombres) los salude a cada uno . Estaba hablando con kyle sobre el trabajo y mi corte de pelo mientras que stan no se veía muy bien, hasta que llego el autobús, me sente al lado de butters, estábamos hablando sobre el clima, hasta que en un abrir y cerrar de ojos ya habían llegado a la escuela. Bajaste ultima de aquel autobús ya que te habías sentado en el fondo, pero cuando bajaste notaste que el chico de parka naranja te daba su mano para bajar del bus. Vos aceptaste felizmente la mano del rubio entre risitas ahogadas.

Entraste al salón agarrado a la mano del rubio(porque pensaste que los amigos hacían eso) escuchaste susurros departe de las chicas y algunas risitas picaras pero no les prestaste atención ya que venías casi desmaya porque tenias un sueño tu apodo debería ser Hipno (Nombre de la diosa del sueño). Te sentas te al lado de Craig y Tolken[no se si poner token o tolken] mientras que kenny estaba sentado adelante tuyo. Cuando se separaron tweek miro con odio a kenny y craig por curioso pregunto, el rubio le termino contando todo a craig parecía no importarle pero me equivoque.

Ya había pasado más de dos horas y todavía no habíamos salido, el profesor Garrison seguía explicando lo de la segunda y primera guerra mundial mientras que agarraba mi termo repleto de café para no dormirme pero el café no hizo efecto en mi, no pude soportarlo más y cerré mis ojos color C/O y md dormí.

Narra:Kenny

Estaba escuchando al señor garrison hasta que se me ocurrió hablarle a T/N pero cuando volteé esta estaba durmiendo en su pupitre, se veia tan linda hasta que el señor garrison se dio cuenta y la regaño, los otros chicos se empezaron a reír de ella, T/N se veía muy avergonzada por lo que había ocurrido se notaba en sus mejillas asique no tuve la mejor idea de prestarle mi parka. T/N la acepto y se la puso le quedaba muy bien, pero tweek me empezó a mirar ¿enojado? No lo se, igualmente Craig también me había mirado raro aunque no se que le importa si yo le quiero prestar mi parka a T/N o mejor dicho HIPNO .

Corazón, 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘 Preferido | [kenny X Reader]|[𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora