ᰔ𓉳𖥸𝚒 𝚠𝚊𝚗𝚗𝚊 𝚋𝚎 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚍𖥸𓉳ᰔ
●۞Espero que te guste como estoy escribiendo۞●
●۞ perdón si escribo palabras mal●۞
Narra-omnicente(Si queres no lo leas el primer texto)
carta que le escribió Tammy
No sé porque estoy escribiendo,pero ten por seguro que No es porque quiero que regresemos. Ni ahora ni nunca. Eres como eres y no hay más. Esperé y esperé y no cambió nada, y ahora salgo con otro y por fin soy feliz. Después de todo lo que sufrí con la muerte de mi hermano, sé que la vida que llevas no es para mí. Siempre lo supe. No soy lo bastante fuerte. No lo quiero. Quiero otra cosa, y no es dineroEsas fueron las palabras que hicieron que Kenneth pierda la fe en la humanidad pero ¿por qué? ¿Por qué le iba a importar una chica como Tammy??¿almenos le importaba Tammy? No no, solo que sin ella Kenneth se siente solo aunque este con sus amigos o su hermana se siente solo y vacío es como si fuera un agujero negro que succiona todo sin importar lo que sea o quien sea... Kenny ahora se siente muy triste se le puede notar en su rostro pálido con sus mejillas Rosas, sus cabellos rubios y sus ojos azules pero aunque seguro dirías --para mi se ve normal-- estas equivocada porque sus ojos estaban más Cristalizados que nunca y sus mejillas Rosas estaban más claras de lo normal, kenny se sentó con una silla en su patio con un cigarrillo en su labio rojo pensando que si alguien se podría dar cuenta -será posible que alguien se de cuenta? -- decía así mismo--esa pregunta rebotaba en su cabeza una y otra vez hasta que llegaste con una cara sería y le sacaste el cigarrillo de su labio rojo y lo abrazaste mientras voltea bastante su silla y te ponías adelante de él, te sentaste al frente de él y lo abrazaste como si no hubiera mañana, luego le agarraste la mejilla y lo miraste con unos brillos en tus ojos, este no aguanto y empezó a Sollozar en tu hombro mientras apretaba tus brazos con fuerza.
Se podía notar sus ojitos rojos con una gran cantidad de lágrimas callendo por su mejilla y tu abrigo, el ojiazul estuvo así por un rato hasta que los dos se levantaron y el Rubió se seco sus lágrimas y agarro su celular y tiro un gran suspiro que se escuchaba fuertemente. Le preguntaste que había pasado con una vos desesperante y parecido a tu querido hermanito--Ah Kenneth estas bien?? Necesitas algo?? --este sonrió y te abrazo y solo te explicó que porque había suspirado.-- maammasmdn mNsbababsnNsbabe mañana [no pasa nada T/N solo que los chicos me dijieron que valla a jugar con ellos a los Super héroes]
Tu con una sonrisa y un brillo en tus ojos miraste y hablaste con tu vos suave-- p-puedo jugar??? --decías con miedo al rechazo de parte del Rubió al lado tuyo-- este te miro e hizo un movimiento de aceptar con su cabeza luego ustedes entraron a la casa y el Rubió cuando estaba apuntó de agarrar su disfraz te había dicho que vallas a la casa de Butters así te daba un disfraz para ponerte. Vos le hiciste caso y fuiste a la casa de mantequilla caminando un largo rato hasta que llegaste a su casa y te recibió el padre de Butters que te atendió muy bien por así decirlo.
S.Stotch-oh.. Hola que necesitas? -decía con una gran sonrisa-
T/N-hola esta Leopold?-decía con un tono fino para que el padre no piense que eres una mala influencia xD-
S.Stotch-si, esta quieres pasar?
T/N-claro! A propósito Butters puede salir? -decías con tu vos más dulce que el Chocolate-
S.Stotch-la verdad Butters esta castigado pero se ve que su novia quiere verlo asique puede salir un rato-
T/N-novía?
S.Stotch-Linda!! Vino la novia de Butters
Linda-oh hola querida!
T/N- creo que se confunden yo no soy su novia.
Linda-oh.... Perdona Butters esta arriba jugando puedes ir con el luego pueden salir si quieren-
T/N-okey.....
Fuiste a la habitación de quilla(le decías quilla porque Mante quilla entendes?) abriste la puerta y entraste y lo primero que viste fue a Butters con su disfraz de villano "el Profesor Caos" este me miro y me saludo con una abrazo y le pregunte si me podía prestar un disfraz, el Rubió saco una sudadera negra con una peluca negra que te quedaba bien y una remera que hacía que los pechos se noten como tipo un escudo que te tenías que poner arriba de la sudadera y con una capa negra. (Hacías referencia a faora es de DC) miraste a Butters unos segundos y salieron de la casa para llegar a su escondite ya que eras una supervillana.
Con El Profesor Caos y yo estuvimos hablando sobre un plan muy simple,el plan era que; primero teníamos que secuestrar a misterium ya que Quilla quería la venganza segundo secuestrar a humano cometa, el mapache y a Toolshet para que no interfieran y los otros como súper Craig y los otros no les ibamos a hacer nada ya que no importan.
Se suponía que S/N(tu súper nombre) osea yo tenía que secuestrar a misterium pero cuando estaba por agarrarlo este dio un salto y me agarro por la espalda.
MISTERIUM- por qué haces esto S/N?
S/N-Mmm no lo se.... Misterium perdóna nunca quice secuestrar te solo que me mandaron a hacerlo pero ahora quisiera ser parte de "Coom and Friends" puedo?
MISTERIUM se quedó petrificado y te soltó este te sonrió y cuando iba a saltar a fuera de la ventana lo agarraste y le pusiste una bolsa en la cabeza. Fuiste hasta la base y lo entregas te, el profesor caos estaba muy orgulloso y se fue a capturar a los otros, mientras eso le sacaste la Bolsa a misterium lo sentaste en una silla con las manos atadas y empezaron a charlar.
Misterium-¡¡¡ME ENGAÑASTE!!! Y por cierto quien eres?
S/N- soy......Bebe? A y Si te engañe
Misterium-me puedes dejar me libre?
S/N-no por què lo haria? -decías jugando con la capucha del rubio--
Misterium-no lo se por qué yo soy misterium?
S/N- ja ni de broma, antes de seguir charlando tu quien eres?
Misterium- misterium.
S/N-no de verdad quien eres?
Misterium- no te lo diré.
S/N- ah kenny kenny kenny te haces el difícil si no me vas a decir entonces dime como vencer a el mapache.
Misterium- si ya sabias quien soy por què quieres que te diga? y otra cosa sabes que soy kenny? Y otra cosa te ayudaría con lo del mapache pero me raptaste como quieres que te diga!?
S/N-te puedo contar un secreto?
MISTERIUM-bueno??
S/N-yo soy T-
Misterium- a.... S/N si me liver- el Rubió no pudo pudo terminar la frase ya que había entrado caos corriendo gritando que teníamos que huir ya que los chicos nos descubrieron. Salí por una ventana cercana y corrí hasta la casa de kenny y acostarme a dormir y quilla no se que pasó de el.
Luego de cambiarme en la casa de kenny este me vio sin el traje y me saludo.
Kenny-mamamamsmms amsnansb? (No fuiste a jugar?)
T/N-na me acosté y me dormí todo el día.
Kenny-mamamamsmms amammsmsmsmsmsnsbs shsvss(ah okey.... Y... -al Rubió no se le ocurría que decir-
T/N-hey súperman vamos a dormir?
KENNY- mamamamam Mam mañana(súperman? -se sonroja- y vos a dormir)
🎶♥︎♥︎♥︎🎶
ESTÁS LEYENDO
Corazón, 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘 Preferido | [kenny X Reader]|[𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗]
Romance▼◡̈♰∆۞bueno empecemos۞∆♰◡̈▼ ¿Será q por una simple carta, dos almas simples se conecten? ¿Quizas estés con el/la equivocad@? ¿Sera posible encontrar a alguien para amar? ___(T/n o ____es una persona que le importa cosas que son insignificantes, se...