°13°

749 36 15
                                    

◌⑅⃝●♡⋆♡how cute and beautiful can you be?♡⋆♡●⑅⃝◌

⬤Espero que te guste como estoy escribiendo⬤
⬤Perdón si escribo palabras mal

Narra:T/N

Eran mañanas frías en Colorado, todo la gente usaba abrigos, guantes, bufandas, gorros ect... A mi me encanta usar camperas y sudaderas en invierno y también en cualquier temporada del año, en invierno todos llevan ropa abrigada y comen comida calentita ¿no? Pues yo no, yo como helado en invierno, me gusta usar ropa de verano en invierno pero me obligan a usar la ropa adecuadamente para no enfermar me. Pero este año es diferente,este año ya no usaré shorts ni remeras cortas en invierno si no que usaré lo contrario(camperas, guantes, gorros, ect) y ¿por què? No tengo idea, será un nuevo impulso o algo así.

Estaba en mi habitación durmiendo hasta que me dio un poco de hambre, mamá se fue a no se donde y mi padre igual, Tweek me había dicho que se iba a la casa de Craig, y me dejaron sola en casa, Tweek me había dicho que podía comer pero me olvide.

(ahhh se acuerda lo que le dijeron algo pero No se acuerda que le dijieron)

Me acomode el calzado y baje a la cocina a ver que podía comer solo había cafè cafè cafè y más cafè --esta familia solo toma Cafè?--decías en vos alta. Saliste de la cocina a abrir la puerta ya que habías escuchado q alguien había tocado la puerta. La abrirte y te habías encontrado con el Rubió parado en frente tuyo con cara de nervios.

○◓◑◑◐●Flashback●◐◑◒◓○
(De Kenny)

Narra:Kenny

Estaba en la casa de Kyle con Stan y Cartman porque quería pedirles algunos consejos sobre chicas... Porque los tres tuvieron novias.,. Bueno yo tambien pero es diferente... En fin Kyle fue el que decía algo y Cartman decía lo contrario que me decía Kyle y Stan estaba
sentado en una esquina jugando con su celular hasta que Kyle y Eric se pelearon y Stan se acercó a mi, puso su mano en mi hombro y empezó a hacerme preguntas.

Stan--quien es la chica? -decía con una ceja levantada soltando un gran suspiro y con un cara seria-

Los chicos pararon de empujar se y de pelear y me miraron fijó.

Kenny- mañsnsnw mañansjshgecea amanansnsnns [tengo que especificar que chica? ]

Stan-pues claro, porque todo depende de la chica-decía con los brazos cruzados-

Eric-si el Hippie tiene razón, quien es la puta que te gusta Kenny? -decía entre risas-

Kyle-si Kenny quizás te podamos ayudar-decía poniendo su brazo atrás de su cuello-

Kenny-mamams nadamas amanansnsnns mañana [ no se van a burlar ni nada por el estilo verdad?]

Stan-claro que no Kenny somos tus amigos o no Kyle?

Kyle-si Kenny como nos vamos a burlar de ti? Cartman puede ser pero el resto no.

Eric-¡Hey!

Mire a los tres chicos presentes y me saque la parte de arriba de mi parka para que puedan ver mi cara y me entiendan mejor porque según otros no se entiende mucho cuando habló.

Corazón, 𝙴𝚛𝚎𝚜 𝙼𝚒 𝙷𝚊𝚋𝚒𝚝𝚘 Preferido | [kenny X Reader]|[𝚕𝚎𝚖𝚘𝚗]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora