El destino de unos aventureros

544 38 0
                                    

Era un día soleado los aventureros empezaron a llegar al gremio mientras que tn empezó a llevar los pedidos dé las personas.

Tn: o través bebiendo tan temprano, van a tener una horrible resaca que no podrán hacer trabajos .( Dijo mientras hacía un puchero)

Xx: no te preocupes tn-san estaremos bien.

(Sonido de puerta)

Guild girl : bienvenida en que podemos ayudarte.

Era una chica de aproximadamente unos 15 años la que había entrado al gremio.

Xx : tn-san por aquí (habló un aventurero que estaba esperando su bebida).

Tn : si , aquí tiene que lo disfrute .

Menté de tn

Vi preocupada a Guild girl y decidí acercarme .

Tn : Guild-san estás bien te noto algo preocupada.

Guild girl:  lo que sucede tn-san esque un grupo de 4  aventureros nivel porcelana tomo un trabajo de ir a cazar duendes.

Tn: pero si son nivel porcelana no son aptos para ese tipo de trabajo( hablo asustada) podrían matarlos.

Guild girl: les dije que escogieran otro trabajo pero ellos insistieron en que eran aptos para el trabajo.( Dijo agotada y frustrada)

(Sonido de puerta)

Tn: bienvenido.

Goblin slayer: si , algún trabajo sobre Goblings.

Guild girl:si (le mostró una hoja).

Tn: lo tomaras (dijo esperanzada) .

Goblin slayer: si.( Sonido de puerta)

Tn: que alivio o no Guild-san .

Guild girl: la verdad esque si tuvimos suerte de que justo tu prometido apareciera tn- san .

Xx: tn- san unas bebidas por aquí.

Tn: si .

(Tiempo después )

(Menté de tn)

Aún no an vuelto y ya está anoche siendo les habrá pasado algo.(se pregunto mientras recogía las mesas)

Guild girl : tn-san deberías ir a descansar.

Tn : no se preocupe guild-san no estoy cansada.

(Sonido de puerta)

Tn: bienvenidos ( dijo al ver que llegaron , pero paro al instante al ver que solo avia regresado goblin slayer con una persona ).

Xx : Arigato.

Goblin slayer: si.

(Tiempo después)

Tn: bueno Guild-san hasta mañana (dijo mientras salia por la puerta).

Goblin slayer: te acompaño.

(Afuera del gremio)

Tn: Goblin-san cómo fue la misión (dijo mientras caminaba con la cabeza baja )

Goblin slayer: murieron 2 aventureros uno amanos de los Goblings y la otra agonizaba por el veneno y me pidió que la matara.

Tn: y que paso con la otra aventurera tengo entendido que eran 3 mujeres y 1 un hombre.

Goblin slayer: los Goblings la llevaron al fondo de la cueva y abusaron de ella. ( Tn abrió los ojos sorprendida)

Tn: me da alegría que al menos una pudo sobrevivir sin que nada malo le haya pasado (dijo y una lágrima se escapó de su ojo)

Goblin slayer: si ( contestó mientras la abrazo , tn correspondió el abrazo gustosamente)

(Voten por favor)

La novia de Goblin slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora