goblin slayer en la ciudad del agua

194 15 1
                                    

Goblin slayer entró al gremio para recoger lo que necesitaría para ir a la capital.

Elfa: orcbolg escuchaste el héroe logro vencer a los esbirros.

Goblin slayer: no importa, es hora de matar Goblings (miro a su equipo) lugar ciudad del agua o capital, recompensa una bolsa de oro decidan si quieren venir.

Priestess-san: pense que ya lo sabía pero Ahora estoy segura no durare mucho si me sigo sorprendiendo por todo lo que haces escucha si crees proponer opciones es una realidad.

Goblin slayer: si hay opciones.

Priestess-san: pero prácticamente no das ninguna.ire contigo.

Lizardman: entre más hechiceros mejor.

Enano: terminemos de preparar los gastos de viaje asique iremos.

Priestess-san mente: la ciudad del agua la última vez que supe algo de la señorita tn fue cuando supe que iba a venir a aquí .

(Mientras goblin slayer y sus compañeros paseaban por la ciudad para matar el tiempo tn trata de seguir manteniendo el campo de fuerza)

Mente de tn:

No debo rendirme se que voy a sobrevivir cueste lo que cueste no puedo morir no quiero que lo último que pueda ver antes de morir Sean Goblings, lo peor de todo esque el veneno sigue avanzando  no puedo desconsentrarme

Estaba llegando a la ciudad del agua baje de la carreta y avance por la ciudad maravillada cuando sin darme cuenta resivi una flecha envenenada en el hombro provocando que gimiera de dolor los Goblings me tumbaron y me arrastraron hasta el fondo de las alcantarillas cuando quisieron abusar de mi me libre del agarre y me pegue a la pared y creé el campo de fuerza para estar a salvo que llevo manteniendo 3 días.

(Mientras que con goblin slayer y su grupo)

Elfa: vine una vez , gracias a los canales tienen mucha mercancía y comida.

Priestess-san: que hay de comer aquí.

Enano: pues, debe ser el hígado de Cordero,estofado con vino o pescado frito.

Goblin slayer: parece que el trigo es muy grueso y hace buena masa.

Lizardman: parece saber mucho señor asesino de duendes.

Goblin slayer: alguien que conozco lo menciono una vez.

Priestess-san: es la señorita tn?

Goblin slayer: si

Priestess-san: así que este es el templo de la ley, no es increíble, goblin slayer?

Goblin slayer: lo es?

Elfa: esa persona estará aquí.

Goblin slayer: si parece que la veremos ahí.

Priestess-san: es un sacerdote del dios supremo?

Goblin slayer: no , la arzobispo de el Dios supremo.

Priestess-san: la arzobispo( dijo sorprendida)

Goblin slayer: vamos.

Mente de priestess-san.

La doncella de la espada la persona a cargo de la ley en la frontera oeste la arzobispo amada por el dios supremo hace diez años fue una aventurera que venció al rey demonio revivido una aventurera de oro el segundo más alto rango no era un héroe legendario ,esa es la dolcella de la espada..

La doncella de la espada la persona a cargo de la ley en la frontera oeste la arzobispo amada por el dios supremo hace diez años fue una aventurera que venció al rey demonio revivido una aventurera de oro el segundo más alto rango no era un héroe ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La novia de Goblin slayer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora