"Entre sabanas blancas y calor corporal, fue así como decidieron unirse para formar un solo ser, que al final del día iba a trascender al más allá..."
—¿Por qué te gusta eso?
No había necesidad de mirar hacia arriba para saber de quién era esa voz. El más alto la conocía y por más de que intentará no sonreír, las comisuras de sus labios se levantaron.
—Es literatura Kyungsoo.— respondió tranquilamente mientras cerraba el libro, no sin antes poner su separador viejo entre las hojas. —Deberías de probar, quizás termines enamorado al igual que yo.— se encogió de hombros.
—No gracias, bastante tengo con aguantar a Jongin y sus raras declaraciones de amor.— rodó los ojos.
Chanyeol sabía que su fachada de desinteresado, era solo una vil máscara para evitar reconocer sus verdaderos sentimientos hacia el moreno.
—Jamás voy a entenderlos.— negó varias veces. —El amor es bello cuando ambos sienten lo mismo y por lo que veo tú solo te estás prohibiendo cosas que no son importantes.
Y ahí fue donde se dió cuenta que sí, le había dado en el clavo, no era como que tratara de ocultarlo, si cada que veía a Jongin pasar sus ojos rápidamente lo buscaban para al menos sonreí aunque el contrario no lo estuviera observando.
—Basta de mí, no te hagas el que no sabes, si ya se corrió el chisme de que te gusta el demonio nuevo.— alzó sus cejas varias veces. —Y no es de extrañar por lo que pude observar es lindo.— sonrió.
—Kyungsoo, sabes que yo no tengo permitido eso.— suspiro. —Por lo que esos chismes son sola una gran mentira.— apretó los costados de su libro sin que lo notará el castaño.
—Jongin tampoco puede y aún así sabes lo que siente ¿Cierto?— se acercó un poco al más alto para intimidado.
—Esas son cosas que no me corresponden, lo siento.— se levantó rápidamente de su asiento para poner distancia.
Era mejor así, ya que siendo también una especie de híbrido no podía relevar cosas que claramente no le incumben, pues cada uno de ellos era diferente en muchos aspectos y si era cierto que los ángeles eran más reservados, eso no quería decir que podrían romper el pacto de confidencialidad.
—Lo entiendo, solo que es muy obvio.— se encogió de hombros. —Ustedes intentan hacer como que no ven las cosas, pero es muy diferente cuando sus acciones demuestran totalmente lo contrario.— se levantó también. —Una cosa si puedo decirte.— levantó uno de sus dedos. — Nosotros somos diferentes y no somos de rendirnos fácilmente.— sacudió sus ropas para quitar el polvo inexistente. —Somos hijos de Gabriel, por lo tanto ve con cuidado.— después de eso dió media vuelta y se fue.
Chanyeol sabía que lo dicho por el castaño no eran mentiras, conocía la historia de Gabriel y también entendía que muy en el fondo guardaban los toques de omega por su madre. Y aunque no fueran tan hermanos, seguían siendo hijos del mismo demonio.
Eran tantas cosas guardadas en su historia, que hasta ahora no terminaba de comprender al cien como es que terminaron todos bajo el mismo techo, la academia debió poner restricciones cuando los más altos se los pidieron.
Estar en un sitio donde todos eran diferentes, no era tan bueno a como lo pensaron, muchos tendían a solo crear destrucción, mientras que otros solo se dedicaban a crear un ambiente lleno de paz y amor.
Y ahí es donde se dió cuenta que quizás fue mala idea aceptar aquella petición de su padre para que Jongin pudiese al fin encontrar a su pareja.
—Me temo que tiempos oscuros se acercan...— mascullo para sí mismo mientras observaba con detenimiento la figura tan delicada de Baekhyun.
ESTÁS LEYENDO
Mr. Ángel | ChanBaek✓
FanficLa misión de Chanyeol era fácil, hasta que se topo con los verdaderos problemas de Baekhyun. Por lo que tomo varias decisiones para así poder cumplir a la perfección con lo que alguna vez le dijo. Una simple convivencia podía revelar muchas verdades...