✨' Capítulo 003

17 4 18
                                    

Unos minutos les costó solamente para poder salir de esa cómoda y tranquila oficina, aunque sabía que eso no duraría para siempre, pues la mirada que le estaba dando Kyungsoo no le hacía sentir del todo bien.

—¿Por qué lo hiciste?— cuestionó de brazos cruzados.

—Necesito una razón para alejarme de todó lo que conlleva el nombre Asmodeo, el muy idiota me vigila y no solo eso, tiene a muchos siguiéndome.— suspiro. —No se lo que debo hacer ahora, él solo busca a alguien que no sabe ni quién es exactamente.— rodó los ojos.

—¿Es por eso que me buscaste?— preguntó despacio.

—Sí, además de que Kris tiene otras cosas importantes que decir y creeme que no sabía a quién más recurrir, todos son unos idiotas lambe botas.— masculló molesto ante lo último que menciono.

—¿Cosas como qué?— el pelirrojo volteó hacia el más alto esperando a que hablara.

—Ah sí, lo siento.— limpio su boca, pues estaba comiendo un pastelito que le robó a Tao de su pequeño bar y por su sabor sabía que su madre se lo había hecho. —Pues, la historia es más que una simple venganza y aunque mantuvieron en secreto el nombre de los hijos, Lilith se los reveló a Gabriel en un ataque pasional.

—¿Mi padre?— Kyungsoo pasó su mano derecha por su cabello rojizo totalmente sorprendido.

—Así es.— tragó el pedazo de pastel que mantuvo saboreando en su boca. —Yo me enteré por accidente, sin embargo, Lilith es un poco desvergonzada que al final me lo recalcó y solo porque me vio desnudo.

—Eres su hijo, que asquerosa.— Baekhyun hizo una mueca.

—Es la madre de la lujuria, no esperes menos.— se burló de eso. Después solo se dedicó a terminarse el pastelito mientras que se aguantaba las miradas exigentes de los otros dos.

—Kris evitarme la pena de cortarte el maldito cuello.— el pelirrojo estaba a punto de acercarse al pelinegro pero como siempre el rubio no lo dejo.

—Es mejor que vayamos a otro lado, aquí no podemos ni siquiera cambiar el color de nuestros ojos porque los demás seres están sospechando.— el rubio miró a Kris para que hiciera su magia y los llevará al baño de cualquier sitio privado.

Tiro con molestia el pastelito que se estaba comiendo Kris y presiono el pulso de su mano derecha a modo de advertencia.

—Es por eso que no debo juntarme con omegas, siempre son más berrinchudos.— rodó los ojos y como en pasado, chasqueo sus dedos, detuvo el movimiento y espero a que el mini portal se abriera. —Adelante señoritas.— bromeó una vez más.

—Van dos, maldito desgraciado.— levantó sus dedos Kyungsoo con una mirada molesta, para después dar un paso y así atravesar el portal.

—Si sigues así, vete despidiéndote de tus ojos.— Baekhyun trató de intimidar, pero lo único que logró fue una sonrisa por parte del pelinegro.

—Cada vez más me doy cuenta que sí son necesarios los alfas en sus vidas, malditos gruñones.— rodó los ojos entrando también al portal, después de eso chasqueo sus dedos y desaparecieron de ese lugar dándole paso al movimiento cotidiano.

—¿En dónde estamos?— cuestionó Baekhyun al notar que todo estaba oscuro.

—Creo que en el baño de Kyungsoo.— masculló retorciéndose pues el lugar era más pequeño de lo que esperaba. —En serio, ¿Aquí puedes follar bien?— intento tocar el cabello rojizo pero no lo logró.

—Maldita sea Kris, aprende a usar tú don.— cómo pudo el pelirrojo abrió la puerta causando que los tres cayeran de bruces uno encima del otro.

Los quejidos fueron los únicos que se escucharon, pues Kris se golpeó la cabeza, Baekhyun la frente y por último Kyungsoo se dió un golpe en la boca, causando que la sangre se apoderara de esta pues se había roto el labio inferior desde dentro.

Mr. Ángel | ChanBaek✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora