Guía de personajes y ambientes

7 0 0
                                    

Contexto ambiental: Inglaterra, Londres. Una ciudad en el auge de su historia. Grandes calles concurridas y llenas de personas con ambiciones y aspiraciones de película para sus entonces. Demasiada demanda "laboral" de oficina, el bullicio del pasado.

Contexto temporal: 1965, veinte años después de la segunda guerra Mundial.

Personajes:

Duck Guy: Dock Greenwould (Nombre real: Ferdinand Schmidt) Hombre alemán que participó en la segunda guerra Mundial del lado del partido facista. Nacido en 1919, Stettin, en una familia de clase baja. A sus 20 años fue forzado a ser participe como un soldado activo en las tropas del nacismo, quedando en un puesto médico. Comete traición al ayudar a una persona del bando de la Unión Sovietica, Inglaterra, escapando así con él y cambiando su identidad por completo para poder vivir desapercibido. Mantuvo un trabajo como jefe de policia desde 1949 hasta 1958. Posteriormente, a sus 40 años, dejó su trabajo y abrió un pequeño puesto de té en un edificio compacto en la gran ciudad de Londres.

Red Guy: Reed Edwards. Nació en 1938, Durham, Inglaterra. Tras iniciar la segunda guerra, Reed fue  desplazado junto con su madre al condado de Notta, en donde vivieron en casas pequeñas sobre-habitadas con gente desconocida. En 1957, Reed Edwards se muda a Londres en donde pronto encuentra un trabajo de oficina y se establece en un pequeño departamento. A sus 21 años participa en una marcha pacífica y una huelga contra el país y las guerrillas en dónde ingiere y consume drogas y alucinógenos. 1958 es arrestado por el oficial Greenwould y en 1963 se muda con él.

Yellow Guy: David Davies, 1958, se desconoce lugar de nacimiento. Hijo único de Roy Davies, ex compañero de Greenwould, se desconoce la identidad de la madre. En 1964, su padre lo deja en la puerta de un puesto de té en London sin decir una palabra.

No tengas miedo, te tengoWhere stories live. Discover now