[6️⃣]

210 35 0
                                    

✓ POV  TN:

No me imaginaba que mi vida estaba a punto de cambiar dando un giro completo.

-Lo siento señor director, no puedo responder en este momento... Es una desición muy importante y debo hablar primero con mis padres-

-Esta bien TN pero no lo pienses tanto, recuerda que estás oportunidades se presentan una vez en la vida-

><•><

Al regresar a mí clase todos estaban intrigados esperando que les contará el motivo por el cual me habían llamado a la dirección.

JM: Qué esperas TN...? Dinos de una vez por qué te llamaron a  la dirección?

NJ: Estás bien? Que sucedió?

TN: tranquilos... No tienen que preocuparse

JN: entonces!? Habla ya

NJ: déjenla hablar!!!

TN: Ya... No discutan!! O no les cuento nada.  Además es un poco largo les contaré hasta la hora de salida.

JM: Qué!?  No seas así TN adelanta algo

>⏳<

Llego la hora de salida y ellos estaban ansiosos por escuchar que me había sucedido.

TN: está bien chicos... Lo que sucedió es que el director me cito para decirme que hay una empresa interesada en que audicione para ellos y me convierta en trainee.

JM: Qué!?  Dime qué respondiste que sí TN o te mato!!

NJ: oye!!! Cállate idiota déjala terminar

--La expresión de Namjoon cambió de inmediato al escucharme.  Vi que no le gustaba para nada la idea.

TN: pues todo se escucha muy bonito, pero...

JN: pero que TN? Es una oportunidad única no la desaproveches.  Y cómo sucedió? Dónde te vieron o como saben de ti?

TN: en el festival... El director dice que a pesar de todo el desastre de mí presentación ellos creen que tengo talento.

JM: te lo dije linda!  Yo tengo un buen ojo para eso, tú voz es hermosa, además eres una exótica latina.  Serás la envidia de todas las chicas coreanas. 

JH: Además bailas muy bien TN eres muy talentosa y te mereces está oportunidad.

JM: mí amiga será famosa!!! No te olvides de mí... Te lloverán admiradores!!

NJ: bueno ya... Suficiente!! Déjenla en paz, ella seguramente tiene que hablarlo con sus padres.

TN: así es chicos, debo platicar primero con mis padres.  Además debo mejorar mis notas y no sé si sea capaz de hacerlo... Ustedes saben que soy muy tímida yo amo cantar pero odio que las personas me vean.

JN: ridícula no seas tonta!!! Ah sí necesitas un mánager yo Quiero ser tu primera opción.

JM: claro que no!  Seré yo

JH: y yo seré tu coreógrafo

TN: jajaja tranquilos chicos para que sea IDOL falta muuuuucho y por supuesto que ustedes trabajarían conmigo.  Siempre estaremos juntos.

~•~•~•~•~•~

--De camino a casa Namjoon  me acompañó en su bici. 

TN: Que sucede Nam estás muy callado hoy?

NJ: nada... Es solo qué me tiene pensativo lo que nos contaste el día de hoy

TN: ah! Jajaja yo estoy igual... No sé que diran mis padres

NJ: pero tú quieres intentarlo

TN: una parte de mí si... Y otra siente miedo.

NJ: sabes siento lo mismo

TN: cómo?

NJ: una parte de mí quiere que lo intentes y triunfes, cumplas tu sueño pero otra me asusta que te vuelvas una persona famosa y te alejes de mí... Que te pierda.

TN: Nam no es mí sueño ser IDOL... Es más nunca lo imaginé.  Amo cantar pero no Soñé con esta oportunidad.  Y no te preocupes nada cambiará entre nosotros.  Tu siempre serás mí amigo.

NJ: amigo...

TN: dijiste algo?

NJ: que espero que así sea TN... Sabes que siempre te apoyaré verdad?  Siempre estaré detrás de ti y te cuidaré.









Behind You. [Namjoon Y TN] (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora