2️⃣3️⃣

148 28 3
                                    

✓ Nam-Joon:

Después de haber despertado en un cuarto de hospital y enterarme que había sufrido un accidente del cual no recordaba nada, todo ha sido demasiado confuso para mí.

Ha sido como una montaña rusa de emociones... Es como si una parte de mí vida se hubiera borrado de mí cerebro...

Ahora me vengo  a enterar que  estoy a punto de hacer realidad mí sueño de convertirme en un artista... De poder rapear.  ¿Cómo lo conseguí!?.. no lo recuerdo.

Para mí sorpresa, mis mejores amigos Jin y Hoseok también están involucrados en el mundo del entretenimiento y trabajan conmigo...

Pero... Hay cosas que aún no comprendo... Mí padre está muy enojado conmigo, tan enojado que no ha venido a visitarme y no sé el motivo...

Y una chica... Una chica que nunca había visto en mí vida dice que es mí mejor amiga y mí mánager... Y para ser honesto, la verdad no me agrada.

El nombre de la chica es TN y por más que he intentado recordarme de ella, no lo consigo. 

TN no se despega de mi lado, hasta el punto de incomodarme.

Estaba en mí habitación trabajando en la letra de una canción cuando Jin llegó de visita.

-Veo que te sientes mejor...- dijó al verme escribiendo.

-Hola.. sí... Ya estoy bien... Quisiera ya poder salir de aquí...-

-Calma Nam... Seguro que los médicos te darán de alta en cuanto estés completamente recuperado.  Además, de que te quejas, aquí estás súper consentido, TN ésta muy pendiente de ti.-

-Ah si... Sobre eso... Sabes ella no me agrada mucho... Estás seguro que en realidad esa chica es mí amiga!?-

Al escuchar mí pregunta Jin me vio con gran asombro abriendo la boca.  -Qué...!? ¿Por qué dices eso...? ¿Cómo te atreves a decir que TN te desagrada.. después de todo lo que ella está haciendo por ti!?-  cuando Jin se enoja no deja de hablar y cada vez lo hace más rápido y más fuerte...

Por fin se calmó y cerró la boca.

Me encogí de hombros. -Lo siento, que hago!? No me agrada...-

Jin se levantó y empezó a pasearse en la habitación de un lado a otro.

-Qué...!? ¿Por qué te afecta tanto que esa chica no me agrade...? Además, es extranjera... No entiendo cómo me hice amigo de ella... Cómo la conocí...? -

Jin no dejaba de verme indignado.

-Sabes creo que debería cambiar de agente... Debería contratar a un chico de mánager... O otra chica... Pero una sexy-  al escucharme Jin se lanzó sobre mí y me dió un golpe.

- ¡Cállate Nam...!  En serio... El día que recuerdes todo te vas a arrepentir...-

En ese momento la puerta se abrió y precisamente TN entró.

-Qué sucede...? ¿Por qué discuten...? Jin no debes exaltar a Nam... -

-TN... Necesitamos hablar...- dijó a la chica.

-Qué...? Qué pasó...- decía asombrada.

Así que antes que mí amigo hablara, decidí ser honesto con ella.

-TN... Lo siento... Pero le decía a Jin que estoy pensando en cambiar de agente...la verdad no me siento cómodo contigo... Así que en cuanto salga de aquí, buscaré a alguien más.-

Sus ojos se cristalizaron al escucharme.
Y colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja, aclaro su garganta y me respondió.

-Claro Nam... Si es lo que quieres, así será, no te preocupes... Pero, te aseguro que nadie de cuidaría mejor que yo... Solo te pido un favor, no me alejes... No me saques de tu vida-.

Behind You. [Namjoon Y TN] (⁠。⁠♡⁠‿⁠♡⁠。⁠)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora