𝐀𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬

5.1K 196 665
                                    

Hace mucho que no hago esto, pero...

¡Hola a todos mis queridos lectores! 

Quiero agradecerles a todos por darle otra vez una oportunidad a esta historia.

Este fic es una nueva versión de mi antigua historia "Conociendo el futuro y recordando el pasado" En el cual intentaré arreglar todos los fallos que cometí, al igual que tratare de no cometer otros, pero también procurare mantener en cierta parte la esencia que hizo que les gustará el watching previo.

Para los que se pregunten, no eliminare la otra historia, esa se quedara ahí para los que gusten leerla. Jamás borraría una historia que me hizo conocer a personas como ustedes.

Antes de pasar a las advertencias, quiero dejar en claro de que no actualizare tan seguido como lo hacía antes. En la actualidad no cuento con tanto tiempo libre como antes y se me haría bastante complicado escribir tanto para traerles capítulos casi diarios, por lo que no esperen tanta actividad. Eso implica que tampoco hay un horario en específico. 

Sin embargó, trataré de esforzarme  para no dejarlos mucho tiempo esperando, digo, sino es que les pareció mucho tiempo el lapso de tiempo que los deje solos, que sería desde abril, creo. Para lograr esto, cuento con la ayuda de algunos amigos, los cuales me ayudaran con algunos diálogos u otro tipo de casos similares. 

En esta sección dejare en claro las cosas que semantendrán o se removerán con respecto a la anterior versión de la obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esta sección dejare en claro las cosas que semantendrán o se removerán con respecto a la anterior versión de la obra.

Lo que se mantendrá de la anterior historia.

①. En la anterior historia mencione que en su mayoría el plantel de personajes reaccionaria a raps en portugués, y aunque estoy seguro de que mantendré algunas canciones en este idioma –porque tengo las traducciones guardadas y hay que aprovechar –también usare canciones en español.

②. En la historia previa solía a hacer una especie de "fichas" usando la información de la wiki de Naruto, esto se mantendrá, pero con ligeros cambios para que no sean tan largas. Existen dos motivos para esto, la primera para no alargar innecesariamente los capítulos que usen este tipo de formato, y la segunda es para no ofuscar a las personas que me ayudaran, pues ellos también tienen sus propios proyectos, y no quiero que pospongan los suyos por anteponer los míos.

También se mantendrán los capítulos de formato paródico como Naruto SD o parodias, de igual forma permanecerán las escasas partes de escenas, pero con mayor frecuencia, esto para variar más en cuanto a tipos de episodio.

Añadiré otro tipo de contenidos a los que reaccionaran, aunque dudo que sigan la línea del fic, por lo que se trataran como especiales.

A su vez, puede darse la posibilidad de que más adelante pueda traer reacciones relacionadas a las novelas de Naruto, aunque esto queda aún en debate.

𝐀𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐨𝐦𝐨𝐢𝐝𝐞•|𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠-𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐔𝐃𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora