𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟑: 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝟐.

3.2K 184 329
                                    

—El hermano de Mangetsu es una caja de sorpresas, eh —Kisame sonrió de forma burlona, dejando ver sus dientes afilados.

—El jutsu de hidratación —Ōnoki se percató, es el jutsu secreto perteneciente al clan del que provenía el segundo Mizukage, el rival de su maestro Mū, el segundo Tsuchikage.

—Los subordinados de esa serpiente siempre son una molestia —A gruñó, aunque estaba mirando su puño, esa habilidad tenía una debilidad, es atacado con un jutsu de rayo y se acabó.

—Un tipo borró tus recuerdos —dijo, mientras el líquido volvía a unirse para formar el brazo que había desaparecido.

El de ojos amarillos bajo su mirada a su brazo, confirmado que había sido curado.

—Perdona, solo quería estar seguro.

Dejó de mirar su brazo y alzó su cabeza para mirar al mayor.

—Orochimaru-sama se habría disgustado si hubieras perdido tu talento.

—Orochimaru...

Los aposentos del Sannin de las serpientes, en la antigüedad uno esperaría una cueva donde solo una vela fuera lo que iluminara el lugar, pero, en el futuro lejano, era una gran habitación tecnológica cuya luz seguramente sea producida por lámparas. Un aparato de función desconocida ocupaba la parte central del cuarto.

—Sí, yo soy Orochimaru, tu padre —se encontraba sentado de espaldas, pero, miró hacia atrás, hacía la dirección en la que su hijo y su ayudante estaban parados.

—¿Mi padre?

—Eres especial para mí, así que vamos a recuperar tus recuerdos —se levantó y dio un giro para ver hacía la dirección de su hijo.

—¿Recuperar mis recuerdos? ¿Cómo?

Ante la pregunta del niño, Orochimaru apretó un botón y la extraña máquina generó un holograma; era un hombre con máscara y armadura. 

—Eso es... ¿Una persona traslúcida encima de una mesa? —Akebi preguntó en genuino desconcierto; «¿Será algún tipo de jutsu nuevo o alguna técnica relacionada a la dimensión e imagen de una persona?», se cuestionó interesada en relación con la imagen en pantalla

«¿Gentōshin no Jutsu? —Amado se reclinó en su asiento —No... la imagen presenta un ilustre esclarecido y detallado en las características del sujeto, nada similar a la tosca representación que da el Jutsu —entrecerró parcialmente su mirada —. ¿Acaso la figura estará directamente ligada con esa mesa y el panel en el lateral?», el Sanzu cuestionó el accionar de la máquina.

—¿Tecnología en holografía? —Gannon musitó al ver la función de la maquina mostrada en la pantalla —. El avance mecánico y técnico que tuvo ese mundo tuvo que ser agigantado.

—En cierto modo es verdad —Sariel tosió un poco —. Hasta ya tienen videojuegos.

Aunque técnicamente desde que Naruto era pequeño había algo parecido a los videojuegos, pero no recuerda como tal que era. 

—Y trenes, no te olvides de los trenes —Belial le recordó, benditos sean los creadores de los medios de trasporte en mundos donde no pueda mostrar o usar habilidades de trasportación.

—¿Una revolución industrial en un mundo de ninjas? —Gannon preguntó, si hay trenes eso significa que puede existir un periodo similar en ese universo.

—Supongo que simplemente avanzaron mucho; que yo sepa no hay muchos inconvenientes como para darle un nombre a ese periodo —Belial se encogió de hombros; no ha escuchado hablar de algo similar en el mundo Shinobi.

𝐀𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐨𝐦𝐨𝐢𝐝𝐞•|𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠-𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐔𝐃𝐄𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora