-¡Mitsuki! -la versión mayor del chico lo llamó -Quizás no lo entiendas porque aún eres un niño, pero ya podrás ver que estás equivocado ¡Detén a Orochimaru! ¡Hablo como la versión adulta de ti! ¡Un día será el momento adecuado para que lo detengas!
-Mitsuki, no le creas, solo cree que puede engañarte porque eres un niño. Recuperé la semilla y tengo la llave. Ven conmigo, Mitsuki. Te crearé a un hermano mucho mejor de lo que él podría ser, ¿de acuerdo?
-¡No! ¡Mitsuki!
-Mitsuki, ahora.
-¡Mitsuki!
-¡Ahora!
No podía soportarlo, no quería tener que decidir entre esos dos. Tenía dos opciones, aceptar su destino como hijo de Orochimaru, o rebelarse como lo hizo su hermano. No sabe en quien confiar, ¿y si ambos le estaban mintiendo?
Apretó aún más su puño, rompiendo la máscara que agarraba. Sus pies sehundieron en el suelo, ahora era más pesado. Un aura verde comenzó a rodear elcuerpo de Mitsuki, formando algunas serpientes de energía, un enorme cuerno seformó en su frente.
«Ese aspecto, ese chakra -Jiraiya miraba con sorpresa la escena y pequeñas gotas de sudor comenzaron a caer sobre su cara -... Esa es energía natural», el Sannin pensó con preocupación.
Lo había olvidado, el hecho de que Orochimaru haya creado a dos humanos artificiales lo hizo alejarse del foco principal de este video: el poder de Mitsuki siendo el modo Sennin. Jamás ha visto algo igual, lo que su antiguo compañero hizo le asombra; él necesita de Fukasaku y Shima para entrar a su modo Sennin y, aún con eso, no es uno completamente perfeccionado. El de ese niño, por otro lado, si bien es cierto que tampoco parece ser uno perfecto, sí que es peligroso que acceda a este sin la ayuda de algún compañero.
Aunque le daba curiosidad, jamás había visto un modo sabio que provenga de las serpientes, ¿esa era la apariencia que toman o es algo único de Mitsuki?
«Es... Es un peligro», Tsunade tensó su cuerpo al ver la transformación, Konoha estaba en grave peligro.
No solo lo dice por Mitsuki, el cual estaba dentro de la aldea; junto a esa Uchiha y este tal Boruto. La amenaza real es que, al haber comprobado que es posible acceder a ese poder, Orochimaru posiblemente fabricará más Mitsuki con esta capacidad y, en algún momento, los usará para invadir su pueblo.
Sabe que sus ninjas son fuertes y defenderán la villa sin importar el qué, pero, frente a un poder como ese y en una gran cantidad de enemigos... si es sincera, no cree que sus shinobi puedan mantenerse frente a un gran número de oponentes con ese estado.
«No. No debo de esperar eso. Nuestra voluntad es fuerte, nunca morirá. Sin importar la adversidad, siempre podremos superarla», Tsunade acentuó su ceño, diciéndose así misma que la voluntad de fuego, dejada por su abuelo, siempre los hará anteponerse y resistir.
«Que bendición -Danzō admiró la transformación del muchacho, maravillado por el potencial que esto significaba -. Un poder tan puro, vigoroso y, sobre todo, poderoso», el Shimura se mantuvo inexpresivo, carente de cualquier demostración de sus intenciones.
Este poder es algo que quiere tener en sus manos a servicio de Konoha. No se imagina lo que puede lograr con un lote de 10 o 15 individuos con esas capacidades; con el entrenamiento adecuado pueden convertirse en un batallón que puede poner de rodillas a las demás naciones. Solo debe mantener una relación 'cercana' con Orochimaru y podrá solicitar este tipo de fuerza para diezmar a los demás y poner a su aldea en la cima, donde siempre ha de estar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐬𝐡𝐢𝐭𝐚 𝐧𝐨 𝐨𝐦𝐨𝐢𝐝𝐞•|𝐖𝐚𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠-𝐍𝐀𝐑𝐔𝐓𝐎 𝐒𝐇𝐈𝐏𝐏𝐔𝐃𝐄𝐍
FanficJusto cuando Naruto se reencontró con Sakura al regresar a Konoha después de haber estado cerca de dos años y medio fuera, una luz envolvió a varias personas pertenecientes al mundo shinobi y los transportó a una extraña sala. Tres extraños les expl...