minyeong and ni-ki.
eran los únicos que compartían salón de clases por lo que la presencia de ambos juntos hacia el ambiente aún mas sumiso para el resto.
ambos juntos solían ser caprichosos y les gustaba la atención, más aún cuando se dieron cuenta del efecto de su presencia en los demás por lo que, llegar quince minutos antes a su salón de clases marcando su presencia y captando el foco de atención se había convertido en la segunda actividad favorita de aquel dúo en la mañana, después de hacer lo mismo pero con su grupo completo.
al principio no lo hacían con intención, simplemente llegaban juntos y se sentaban en sus respectivos lugares, pero el llegar juntos y la constante compañía de minyeong con los siete chicos se había vuelto tema de conversación al iniciar el año, y más cuando a finales del anterior, no pasaban de interacciones escolares.
eran jóvenes, y ver las miradas de todos cuando entraban los hacía sentir más poderosos de lo que ya lo eran, y la intención comenzó a ser presente.
ambos se miraban en silencio antes de hacer su primera aparición en el aula, una vez entraban derechos y con la cabeza en alto, miraban rápidamente a todos sus compañeros ya presentes, ambos sonreían ligeramente y minyeong les dedicaba un suave buenos días, que algunos contestaban y otros no.
para finalizar su dichosa entrada, ambos se miraban y se dirigían una sonrisa para después ir a sus respectivos lugares.
ni-ki se sentaba en la esquina del fondo, mientras que el puesto de minyeong era al centro del salón.
a pesar de todo, ninguno era mal estudiante, respondían o participaban cuando tenían que hacerlo, eran amables con sus compañeros y en la convivencia no les despreciaban sus intentos de comunicarse, si bien su imagen era intimidadora y limitaba a muchos a acercarse a ellos, no iban a ser groseros con sus compañeros a menos que lo merecieran.
entre ellos dos, minyeong era la más sociable y ni-ki el más reservado, ambos eran tan diferentes pero tan iguales que los hacía encajar tan bien y aumentar su poderío.
lo que sí, es que si te metes con uno, te metes con ambos.
si no es que todo el resto se entera y entonces, te metes con todos.
ESTÁS LEYENDO
vampires
Fanfictionenhypen ¿alguna vez pensaste cómo sería formar parte de un grupo de chicos vampiros? la portada no es mía, créditos a su respectiva creadora, naring.