minyoung.
un mes, se había cumplido apenas un largo y pesado mes para los siete chicos y minyoung como vampiro recién convertida.el líder aún trataba de descifrar como es que la menor había terminado siendo de su especie, y sabía que la única opción es que la convirtieron pero ¿quién?.
aunque durante todo ese mes esa pregunta había sido la menos importante pues enseñarle a minyoung a vivir como lo que era ahora entre un mundo de humanos era la primordial.
habían logrado con mucha suerte controlar algunos aspectos en poco tiempo, con ayuda de los siete ya experimentados vampiros, minyoung se sentía segura.
pero había algo que sabían que aún no controlaba, y que iba a tomar su tiempo, puesto que a ellos algunas veces se habían visto casi traicionados por sus instintos.
sangre.
ese bonito liquido rojo vivido y de sabor metálico, o glorioso para ellos.
minyoung debía continuar con su vida escolar normal pero debido a que su nariz se había vuelto bastante sensible al olor de la sangre, se estaba volviendo algo difícil.
había usado mascarillas, incluso pedazos de papel hecho bolita en la nariz pero nada le funcionaba lo suficiente, es por eso que heeseung le pidió a ni-ki como compañero de clase y ahora casi hermano, no dejarla sola, nunca.
y el mes había salido tan bien hasta ese día.
como en cualquier escuela, se venía el aniversario de esta y absolutamente todos los salones tenían como trabajo aportar a una decoración o evento especial.
el salón de ambos menores estaba encargada del pizarrón conmemorativo, mismo que debian llenar de información y adornos de papel.
ESTÁS LEYENDO
vampires
Fanfictionenhypen ¿alguna vez pensaste cómo sería formar parte de un grupo de chicos vampiros? la portada no es mía, créditos a su respectiva creadora, naring.