how is their relation?
ni-ki y minyoung son los que tenían una de las relaciones más fuerte del grupo.son confidentes, estan siempre el uno para el otro y es casi imposible no verlos juntos.
incluso antes de que minyoung se convirtiera en vampiro, ambos habían comenzado a tener una buena relación amistosa que se fortaleció después de la conversion.
ni-ki es quién cuidaba de cerca a minyoung, no la subestima y la conoce muy bien, sabe de lo que era y no capaz, muchas de sus habilidades habían sido descubiertas gracias a él por ser con quién más tiempo pasaba.
ambos son un duo muy fuerte, sus habilidades y energías se complementaban muy bien entre si.
minyoung consideró como su todo a ni-ki en algún momento, antes de que formará oficialmente parte del grupo, pues después del suceso estaba sola, su familia estaba en otra ciudad, solo lo tuvo a él, quién fue el único en ese momento en entender como se sentía.
la libertad y confianza que hay entre ellos era increíblemente alta, y a veces envidiada por algunos de los otros chicos.
se conocen tan bien, su conexión es tan increíble que incluso cuando minyoung comenzó a descubrir su habilidad telepática el fue el primero con el que conectó mejor.
ESTÁS LEYENDO
vampires
Fanfictionenhypen ¿alguna vez pensaste cómo sería formar parte de un grupo de chicos vampiros? la portada no es mía, créditos a su respectiva creadora, naring.