tú.

1 0 0
                                    

estoy escuchando canciones tristes, recordándote. nunca supe cuáles eran tus canciones favoritas, sí las escuchaba porque siempre las ponías desde tu celular, pero nunca te pregunté por el nombre, o el artista, ojalá me hubieses mandado una playlist de las canciones que más te gustaban, te juro que las hubiese escuchado cada día, o cada noche, o todo el día.

ya no sé qué pensar, quiero luchar por ti pero a la vez tengo que aceptar que te fuiste para siempre, quisiera que nunca hubiese sido así, pero pasó, elegiste un camino y no puedo interponerme a ello, lamentablemente.

hoy me desesperé porque no encontraba tu polerón, nunca te conté esa historia, es graciosa. esa vez que fuimos al parque y la ensuciamos con mierda, cuando llegué a la casa la tiré a lavar, pero la mancha nunca se le salió, le puse jabón popeye, estaba casi llorando en el baño pensando que no se le iba a salir, la tallé lo más que pude, me aseguré de que no quedara ninguna mancha y me tranquilicé, era algo muy preciado que no podía echar a perder.

extraño todo de ti, tus manos, tu pelito, tus abrazos, tus besos, tus caricias, dormir contigo, acostarnos abrazaditos, ¿cuándo se me pasará esto?, dijiste que en un par de días se me iba a olvidar, espero que tengas razón, porque no quiero seguir torturándome contigo.

"That I should have bought you flowers

And held your hand

Should have gave you all my hours

When I had the chance"

me siento tan estúpida, idiota, inútil, nunca pensé que te irías tan rápido, por eso nunca supe aprovechar bien el tiempo contigo, perdóname por todo, no te merecías nada de esto.

hace mucho tiempo no me sentía como me sentí contigo, segura, feliz, tranquila, no sé si es bueno o malo, pero me gustó bastante, cuando caminábamos juntos sabía que nada me iba a pasar, y si llegaba a ser así, sabía que tú estarías ahí para cuidar de mi, me encanta eso de ti. cuando me tomaste de la mano por primera vez, estaba muy feliz, no podía parar de sonreír, me daba mucho nervio cuando me mirabas eso sí, creo que te lo dije una vez, me daban ganas de comerte a besos de lo lindo que eres, me da mucha pena pensar que jamás volveré a darte ni uno solo.

me hubiese gustado seguir ahí, contigo, me hubiese gustado cuidarte, quererte, llegar a amarte, son sueños que nunca voy a poder realizar, tristemente.

sé que estuve mal en hacer lo que hice, no creo que me lo llegue a perdonar, pero eso no importa, me importa más que tú lo hubieses hecho, que me hubieses dado una oportunidad, como tanto te lo pedí, me humillé, te rogué, cosa que nunca había hecho antes por nadie, y no me arrepiento, pero me hubiese gustado que al menos haya valido la pena.

aún tengo un bon o bon que me diste, uno de los tantos, también tengo el envoltorio del trencito que me regalaste, "pa la pena", nunca se me va a olvidar. me hubiese gustado haberte regalado más cosas, el jockey que querías, que viste en el plaza america, o haberte regalado algo rico para comer, no sé, muchas cosas, pero no tuve la oportunidad, me encontraste en uno de mis peores momentos, te pido perdón por eso, quería mejorar, por ti, y obviamente por mi, pero más por ti, sabía que podía ser aún mejor, sabía que podíamos construir algo lindo, pero, pasó lo que pasó y ya no tengo nada más para hacer, o eso creo.

"Because maybe

You're gonna be the one that saves me

And after all

You're my wonderwall"

le conté a mis amigos sobre ti, a una en específico, ¿recuerdas el viernes que te dije que me sentía mal?, ese día me dijiste que me arreglara, que me pasabas a buscar en una hora, le pregunté a mi amiga si era una cita, me dijo que sí, me eché un perfume "especial", o al menos para mi es así, que uso sólo en ocasiones especiales, creo que ni se notó, pero para mi era tan importante ese día, estaba tan aterrada, de hacer algo mal, al final lo terminé haciendo igual.

te extraño mucho, no sabes cuánto, pero ya me iré a dormir, espero soñar contigo, soñar que estamos juntos, o simplemente soñar con tu carita, es lo que más me vuelve loca.

te quiero, aunque digas que no es así.

00:57Donde viven las historias. Descúbrelo ahora