🍓

68 9 0
                                    

♡1: Decenso°

Para un niño crecer rodeado de cosas no muy éticas era caótico, lleno de muertes, experimentos, insultos, etcétera
Sin duda alguna eso había creado un pequeño trauma.

○ ○ ○

Todo comenzaría en 1071, el niño vivía en una armada, sus padres le decían que viviría ahí durante un tiempo.

Todo con el propósito de hacerlo madurar, durante ese tiempo escucharía gritos de dolor, veria sangre, cadáveres... Ya saben un lugar que no era bueno para un niño de tan solo cinco años.

--¿Mamá, por qué me debo de quedar aquí? Es muy feo-- Se aferraba a la bata blanca de su madre.

--No te preocupes, te vendremos a visitar.-- Se alejó del niño, este lloraba desconsoladamente, tan solo poner un pie ahí escucho los gritos de alguien.

Las paredes de la habitación donde se quedaría eran totalmente rojas, las personas que lo cuidaran usaban uniformes rojos, todo era rojo. Cada noche escuchaba gritos o veía como la gente trataba de escapar. Así fueron por diez años, ahora tenía quince, no era una sorpresa que el chico quedara trastornado después de vivir ahí gran parte de su infancia.

○ ○ ○

El niño tenía seis años cuando sostuvo sus primera rama y le disparó a alguien inocente que solo trataba de escapar.
Al pasar de los años esa sonrisa dulce se convirtió en una mirada amarga, no sin sentimientos ya que se veía en sus ojos furia y tristeza.

○ ○ ○

Ahora el chico vivía con sus amigos o más bien, un amigo, un idiota y un enemigo, o así los describía el noruego.
Este estaba viendo la televisión pero en realidad se había quedado mirando el suelo, se podría ver como caían pequeñas lágrimas de sus ojos dejando unas pequeñas gotas en la alfombra.

--Tord, ¡Tord!-- Gritaba el castaño.

--Vamos estupido comunista, ¿qué carajos te pasa?

Con aquella voz el noruego reaccionó, solo dijo que no le pasaba nada para luego levantarse e ir a su habitación. Aquella sensación que ese maldito infierno lo perseguía era odiosa, vivió toda su infancia rodeado muerte y tortura, para el era tortura mental.

Una vez se sintió mejor bajo con sus amigos, estos se encontraban comiendo, el tomo asiento e hizo como si nada había pasado.

--Hey, ¿qué comen? ¡Oh! Es tocino, ¿me dan?-- El británico de suéter verde le coloco un plato frente a el, se le miraba extrañado por el repentino cambio en Tord, el británico de ojos negros lo miraba neutral, no decía ni una palabra. --Thomas, ¿por qué me miras tanto, acaso te gusto?-- Se burló.

--Cierra la boca comunista de mierda.-- Se notaba un leve sonrojo mientras apartaba la vista.

--No peleen en la mesa. Recuerden lo que pasó la semana pasada.

--Cierto, además mi ropa se manchó de comida y me costó mucho quitarlo-- Se quejó el rubio fresa.

--Como digan.

El resto del día transcurrió tranquilamente, en la noche Tord se levantó a fumar.
Este había tenedor una pesadilla, no es que se asustará fácilmente, solo que una vez se levantó sintió un escalofrío por todo su cuerpo, como si alguien estuviera ahí.
Salió pero aún sentía que algo o alguien lo observaba, y no solo era que estaba en decenso a la locura, alguien lo veía.
Esa persona que acercó al noruego y lo toco por la espalda.

--¿¡Qué te pasa idiota!?-- Dijo casi gritando el amante de la armas

--Shh ya cálmate, despertarás a los demás. Además ¿Qué crees que haces? Fumando, en medio que la puta noche

--A ti que te importa testigo de jehová.

--Mucho, ¿por qué crees que pregunté?

--Solo desperté y ya, ¿bien? ¿Qué haces TÚ aquí?

--Ha decir verdad no estaba dormido, solo te escuché y me levanté. Ya sabes lo que toda persona haría.

--No lo creo. Thomas..-- Suspiro -- ¿Te han dicho qué tienes lindos ojos?-- Se comenzó a reír.

--Gran chiste idiota.-- Se sentó alado del noruego --¿Te he dicho qué tienes lindo acento?-- En lugar de reírse sonrió.

--¡Obvio! Muchas chicas me lo dicen-- Sonaba muy arrogante.

--Bien, ya me voy, aquí hace frío.. -- Se levantó pero Tord lo tomó de la mano

--Hey Tom, ¿podrías quedarte un rato? Quizá podríamos salir a un bar o algo

--Bien, supongo..¡Pero tú invitas!

--Dime que no pediras algo caro..

Ambos estaban de camino a un bar no tan lejos, ese par reía, Tord se sentía tranquilo con la compañía del cuencas.
Cuando llegaron, se sentaron y pidieron los que quería cada uno, esperaron mientras se miraban, el noruego se relajada al ver cómo es que le castaño claro sonreía, sentía una sensación de validez que lo alejaba del antiguo infierno que los atormentada diariamente cada día de su vida.











Chucha quería llegar a 1100 but solo a 790 y pico xd

También los haré cortos para hacerlos más fácil y no morir de tanto texto, me estoy recuperando después de escribir, creo que este la había borrado pero lo arregle un poquito casí nada pero aún así, veré si mañana tengo el otro, también quería surbilos semanalmente los domingos así que voy a publicar el nuevo el domingo so..

°Rəd Paranoia🌹TordTomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora