♡2: Una escapada de la realidad°
Ambos enemigos en un bar, solos, es un buen momento, ambos pueden hablar sobre sus estupideces y los más probable que que lo olviden por la cruda que tendran.
Ambos saben lo que es una infancia difícil, por eso se sienten cómodos hablando entre sí.
Cuando encuentran a alguien con la que puedes hablar es magnífico, alguien que te entiende, poder desahogarte, ¿se siente bien cierto? Pues eso es lo que sienten los dos en ese momento.° ° °
A la mañana siguiente despertaron en El patio trasero de su casa.
El primero en despertar fue Tom, este tenía un gran dolor de cabeza junto todo el cuerpo pero aún así tenía que despertar el otro.
--Tord, Tord, ¡Puta madre Tord despierta!-- Gritó haciendo que las personas que pasaban se les quedaran viendo por encima del cerco, pero por lo menos Tord había despertado.
--Callate ¿sí?
--Solo entremos a la puta casa
--...Bien..-- Se levantó con dificultad, caminaban por ahí, realmente no recordaba nada de lo que había pasado la noche anterior, era todo confuso. Lo único que tenía medianamente claro es que bebieron de más y trataron de entrar pero Edd cerró todo y estaban tan ebrios para sacar la llave.
Trataron de entrar lo más silenciosos posibles pero ya era tarde así que era inevitable encontrar a Edd en el pasillo extremadamente molesto.
Estaban cansados así que lo ignoraron.Tord se acostó en su cama tapandose la cara con fuerza soltando un gruñido.
Estaba tan molesto que rompió un vaso que estaba en su mesita de noche, el vaso se rebento en la puerta, abrió los ojos como dos platos, al ver que la puerta se abría.─Que bien me recibes.─ Era el chico de ojos negros. ─Te traje una pastilla, supongo que el dolor te esta matando.
La dejo en la mesa de noche, el noruego lo miro con molestia pero con un poco de esperanza, el otro se sintió un poco de intimidado por como lo veía.
─Gracias. Podrías...¿Quedarte?─ El noruego esperaba que el otro aceptara.
─¿Qué? ¿Estás bien, aun estás ebrio?
─No, sabes qué, vete a la mierda imbécil.
─Oh, pero bien que fuimos a emborracharnos juntos.─Salió de la habitación asotando la puerta.
─...Tom, gracias por llevarme a allá.─ Él no aceptaría la ayuda de nadie ni aunque supiera que necesita ayuda.
° ° °
Oye, ¿qué harías si no pudieras pedir ayuda, donde el único con el que te sientes bien es con tu enemigo?° ° °
El noruego tomó una botella, una que antes pertenecía a Tom. Este lo bebió y lo dejó a la mitad, el vodka puede que parezca ligero pero es fuerte.
Ese fue el error del de cuernos.Bajó las escaleras casí cayéndose, la casa estaban sola, habían ido a hacer las compras pero Tord les dijo que prefería quedarse en casa.
El noruego tenía una sonrisa, una que no era de alegría, sino de satisfacción, haber bebido tanto era como un portal donde no se daba cuenta de lo que hacía o lo que rodeaba, y probablemente después olvide todo. Su realidad no lo atormentaba tanto como cuando está estaba sobrio.
Él solo se sentó en el sofá mirando al techo, no hacia nada, solo le alegraba salir de la realidad donde siempre lo seguía el pasado cruel que tuvo.
Lastima que no puede permitirse una plática sincera con alguien..
Cuando el otro trío llegó vieron a Tord tumbado en el sofá dormido con los ojos bastante inchados por haber llorado.
Edd lo cobijo con una manta que había cerca y todos lo ignoraron, o al menos hasta la madrugada.
Aveces Tom bajaba por algo de comer cuando no podía dormir, en una de esas veces que bajo fue a ver cómo estaba el noruego, este todavía dormía.Lo siento, olvide actualizar xd
ESTÁS LEYENDO
°Rəd Paranoia🌹TordTom
FanfictionMuchos estudios dicen que las personas con problemas encuentras tranquilidad en el azul. --No quiero romantizar o normalizar estás cosas si conoces a alguien con algún problema porfavor ayuden lo --Los nombre sno hacen referencia a las personas real...