Dejar todo lo que conoces y todo lo que amas siempre es duro,
pero si lo haces para perseguir tus sueños hace que el esfuerzo
merezca la pena. Una nueva aventura llena de altibajos que cambiará el rumbo de todos los que la viven.Dónde Tabita no tiene ni idea de lo que es la Formula 1 ni quiénes la componen, pero acabará trabajando para la escudería Ferrari.
Dónde Mick Schumacher conocerá a una preciosa brasileña durante su corta estancia en París.– Adelante – se oye desde dentro–. ¡Hola! Tú debes de ser Tabita – me dice el hombre de gafas una vez que estamos dentro de la habitación.
– Así es, señor, es un placer.
– Nada de señor, jovencita – me reprocha–. Me llamo Mattia y soy el CEO de la Scuderia Ferrari – se presenta antes de girarse a los dos pilotos–, y ellos son Carlos y Charles.
– Os quiero mucho, chicas – les digo mientras recibo sus abrazos confundidos.
– ¿Estás borracha? – me pregunta Valeria riendo.
– Ni si quiera bebe – recuerda Ares siendo la más confundida de las dos–. ¿Qué ha pasado?
– Nada – niego–, solo me apetecía decíroslo.
– Oh, Tab – dice Ares poniendo un puchero–. Nosotras también te queremos – dice por ambas.
– Esta si que está borracha – puntualiza Valeria señalando a la española.
– ¿Ya vas a dejar de torturarme y a decirme por fin que significa?
– Todo este tiempo has podido buscarlo en el traductor – me recuerda con una sonrisa.
– No se alemán, rubio – me excuso–, no sabría escribirla ni aunque quisiese – pero no quería, quería que él me dijese que es lo que significaba.
– No se, reizend, ¿me darás algo a cambio? – me dice con esa sonrisa juguetona que solo sacaba conmigo.
[𝑵𝒐𝒕𝒂 𝒅𝒆 𝑨𝒖𝒕𝒐𝒓𝒂]
¡Hola, hola! ¡Esto ya comienza! Estoy muy emocionada con este nuevo proyecto, gracias por acompañarme en el camino, espero que lo disfrutéis ❤️
𝒍𝒐𝒗𝒆, 𝒂𝒏𝒅𝒓𝒆𝒂
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙟𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙖𝙧𝙞 | 𝙈𝙞𝙘𝙠 𝙎𝙘𝙝𝙪𝙢𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧
FanfictionDonde Tabita es elegida para trabajar con Ferrari durante la temporada 2022 de Formula 1 y en el proceso comienza a sentir algo más que una amistad por el joven piloto alemán. Donde Mick lucha contra la presión de ser hijo del gran Michael Schumache...