𝒑𝒂𝒓𝒕𝒚 𝒕𝒊𝒎𝒆
7 de febrero de 2022
París, Francia– ¿Acaso no puedes vivir sin mí? – le pregunto a la argentina en cuánto llego hasta dónde está ella.
– ¿Acaso tienes algo mejor que hacer? – me responde con otra pregunta, curiosa y divertida.
– No – respondo, sin querer decir realmente con quién estaba–. Venga, vamos – incito cuando ya he abierto la puerta de mi habitación.
– ¿Sabes algo de Ares? – me pregunta. Niego–. Bueno, pues mientras la esperamos voy a aprovechar a para ir al baño.
Valeria deja todas sus opciones para la noche encima de mi cama y su gran neceser con el maquillaje encima de la mesa de escritorio, que he despejado esta misma mañana para precisamente esto.
Íbamos a convertir mi habitación en un salón de belleza improvisado.
Cuando oigo un par de golpes en la puerta me dirijo a ella y la abro, al otro lado veo a Ares con una percha de la que colgaba su traje en su mano izquierda y un montón de cosas haciendo equilibrio en su brazo derecho. Ni si quiera me iba a molestar en preguntarle como es que no se le había caído nada cuando ha llamado a la puerta.
– Hola – me dice con una gran sonrisa.
– Hola – le saludo de vuelta dejándole paso para entrar–. ¿No tenías nada más? – me burlo viendo cómo deja todo de mala manera junto a las cosas de Val.
Esta chica era un desastre, pero ella se entendía en su caos.
– No sabía lo que íbamos a necesitar, así que he traído todo lo que tengo – me dice, poniendo su mejor cara de no haber roto nunca un plato–. ¿Dónde está Valeria?
– ¡En el baño! – grita la mencionada desde ahí dentro.
– He decidido que al final me voy a poner el vestido rojo que te enseñé en la mañana – hago saber a mis dos amigas en un grito, aunque solo tenía a la española delante.
– Rojo Ferrari – dice Valeria haciéndome reír–. Buena elección.
Quería verme bien y estar cómoda, y que mejor que representando a mi nueva escudería en la primera fiesta que íbamos a tener todos juntos.
– Tía, no puedes ser más torpe – me río de Ares cuando veo que no se sabe hacer ni una mísera trenza en su pelo.
– Siento no tener vuestra destreza, ¿vale? – nos dice completamente indignada mientras cruza sus brazos en su pecho, haciéndonos reír más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
𝙍𝙤𝙟𝙤 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙖𝙧𝙞 | 𝙈𝙞𝙘𝙠 𝙎𝙘𝙝𝙪𝙢𝙖𝙘𝙝𝙚𝙧
FanfictionDonde Tabita es elegida para trabajar con Ferrari durante la temporada 2022 de Formula 1 y en el proceso comienza a sentir algo más que una amistad por el joven piloto alemán. Donde Mick lucha contra la presión de ser hijo del gran Michael Schumache...