TN había llegado a la casa de Mikey, a él se lo notaba molesto. Ya q ella había decidió empezar en un trabajo de tiempo completo y según el no tendría tiempo para el.
Ella ignoraba sus berrinches ya lo conocía y sinceramente ya está algo cansada de esas discusiones de niño. Claramente el solo pensaba en motos, sexo y pelear.
Mikey era un egoísta, estaba ignorando todo lo q TN contaba de su entrevista y solo se limita a decir.
-Seguro te contrataron por q fuiste casi desnuda a la entrevista - ella se había puesto muy linda para una entrevista de niñera, seguro al jefe le gustó penso el.-No quiero q vayas y punto- dice el con un semblante serio.
TN solo suspira y mira a la familia sano, sobre todo a sinichiro q mira a su hermano con algo de vergüenza por lo dicho, mejor dicho avergonzado de como crío a su hermano menor.La noche transcurre como siempre, Mikey cena se va con su moto a unas de esas reuniones y viene tipo 2 o 3 de la mañana, TN se encontraba durmiendo en su casa ya q al otro día empezaba su nuevo empleo.
Siente q entran claramente era Mikey, se acurruca al lado de ella y dice - lo siento amor, no quiero q vayas..no te quiero lejos de mi- suavemente empieza a tocar los muslo de TN y frotar su miembro erecto sobre ella.
Mikey... Está bien, pero nesecito dormir- TN empiesa a ceder ante el y se da vuelta para empezar a besarlo . Ellos empezaron a tocarse mutuamente sus intimidades, empiezan una lluvia de gemidos de sus bocas.
Mikey se posiciona tras ella en una clásica posición. Y se acomoda entre sus piernas y su trasero. Entra sin pedir permiso y ella solamente se limita a morder la almohada.- Mikey por atrás no..- a ella le dolía,aunque él no tenía un gran tamaño.
-quiero terminar adentro- dice mikey sin ningún tipo de vergüenza de expresar su egoísmo. El estaba fuera de si.. solo se limitaba a penetrarla una y otra vez sin importarle lo q ella sentía, TN quería q el terminara sabía q detenerlo a mikey no era una opción.
Mejor era que termine y listo.
Fueron varios minutos de placer y agonía , el no terminaba más y ella tubo q empezar a moverse al ritmo de el, solamente q se limito agachar su torso y subir su trasero, mikey no pudo resistir a semejante pose, ya q esa era su preferida y su punto débil. Termine en ella y como siempre se baño el.. primero ya q el le gustaba dormir desnudo y recién bañado. El estaba el la ducha y TN ve un papel q salía de su chaqueta, que decía *llámame bebé y un corazón * busca ese número por Whatsapp y ve q es la una chica de la escuela de el, ella penso un admiradora la verdad q no le dió importancia. Pero claramente le molestaba q el coquetee con todas las chicas.Ella va ducharse a todo esto eran la 4hs de la mañana, al otro día tenía q entrar las 8hs a su nuevo empleo, ella se limita a dormir y verificar su despertador.
_------------
Buenas noches espero q le guste!
ESTÁS LEYENDO
la niñera de eri 😋
Fanfictionla historia es multiverso, puede tener un poco de todos los animes. la historia es x t/n y por varios personajes principalmente TOKYO REVENGERS Y Boku no hero academia. nuestra prota, va estar un poco loca pero responsable con su trabajo, ya q es n...