||~No te alejes.....~||

17 2 0
                                    

Todos estaban confundidos,q era lo q había dicho la Dama?,fue acaso el nombre de Mono? al parecer si pero,como era q ella lo sabía? ni siquiera lo mencionaron solo mencionaron el nombre de la pequeña del suéter negro y ya,no mencionaron el de Seven,el de Hiro o el de la niña del impermeable amarillo,entonces como sabía el nombre de Mono?,tal vez eso se responda luego....

L.D:M-Mono?....
M:....((como sabe mi nombre?...))

Todos se quedaron callados,ni siquiera Mono hablaba o se movía pero por q era?,no sentían miedo,tampoco sentían ira,pánico o algo q les impidiera moverse,tal vez solo no sabían q hacer y solo esperaban ver q haría la Dama de la máscara blanca como si de porcelana se tratase,pero era obvio q ella no haría nada malo,o si?,bno al menos por ahora no pero entonces q les pasaría a ellos? tal vez algo era seguro....3 bucles cayeron,falta 1.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ocean miraba expectante de los movimientos de la Dama igual q los otros 3 pequeños,la Dama solo se movía de un lado a otro en su habitación,Six ya estaba quedándose dormida,Seven esta platicando con Mono y Hiro,pos el/ella esta seguro de lo q haría si la Dama trata de atacarlos,luego casi de 2 horas la mujer al fin decide dejar de moverse y mirar a los niños,quienes la miraban confundidos aún q no se noto por el cabello/gorro q cubre sus ojitos..

L.D:((ahora me pregunto como es q llegaron ellos 3 aquí...))bien,me puedes decir q hacen los otros 3 aquí?,Seven?.
Sev:no se,solo los encontré en la habitación de las calderas mientras "paseaba"...
L.D:eres malo mintiendo pero bueno...como se llaman pequeños?..
M:Mono...
H:Hiro
O:-no dice nada solo mira a Hiro y a Mono-....
M y H:ah es verdad ella es Ocean-ambos dicen al unísono apuntando a la pequeña Ocean-
S?:soy Six

Luego de una larga charla debido a q la mujer no paraba de hacerles varias preguntas en especial a Ocean y Hiro pues ellos no los conocía,lo cual hizo incomodar a ambos pequeñines pero ya después de todo ese interrogatorio la Dama los dejó ir pero con cuidado de los huéspedes pues ellos podrían hacerle daño a los niños.
Quienes momentos después llegaron al refugio de los gnomos,al llegar los gnomos se asustaron de Six quien solo hizo una mueca de fastidio pero bien q abrazaban las piernas de Seven y de Ocean,a esta última ya la estaban llevando con ellos  y haciendo sus típicos sonidos de gnomos tiernos,al los pequeños cabezones encontrar un lugar seco y cerca de las calderas(hay 2 refugios el primero es donde Seven los lleva y el segundo es este)se sentaron e invitaron a sentar a la pequeña,al sentarse los pequeños cabezones la rodearon formando una especie de nido,aunque la parte de atrás de ella estaba vacía xd y sea lo q sea q dijeron solo Seven les entendió mientras q Mono,Hiro y Six solo miraban atentos para saber q le dijeron a la pequeña,quien les entendió al igual q Seven pero ella solo desvió la mirada a los 4 niños como si quisiera decirles algo.
Mono le entendió al instante pues Ocean hizo una mueca de incomodidad y él lo sabía por q él llega a hacer esas mismas muecas cuando se sentía muy incómodo así q saco a los otros 3 de la parte en la q se encontraban pero sin salir completamente del refugio dejando sola a Ocean con los gnomos,a decir verdad Mono tenía un muy buen oído así q escucho q canción murmuraba y era la misma q cuando fueron encontrados por Seven...a Mono realmente le empezaba a agradar el escuchar murmurar a Ocean esa melodía....."no te alejes.....no se alejen.....",en serio empezaba a querer a 2 personas q apenas conoció?,pues si q hasta ya no quería q se alejaran de él.....pobre pequeño...no sabe q le depara a él y a esos 2 pequeños niños....






Continuará......//*gritos internos*:)no me pregunten xd a y un pequeño aviso,empezaré a hacer capítulos con ciertas temáticas q formarán parte de los capítulos "detrás de escenas" q también empezare a hacer así q espero y les vayan a gustar xd//

Little Nightmares  AU:YOU KNOW IS NOT THE SAME AS IT WAS.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora