Ya habian pasado algunos días, en aquella casa estaba un Adulto Quackity preocupado por ls situación que el pueblo estaba pasando, pues auron había vuelto y no como un aliado o buena persona, era una situación que le preocupaba pues conocía bien como afectaba a su esposo y a la vez a su hija, pues auron seguia aferrado en conseguir nuevamente el amor de Luzu (aunque ya era imposible)
Regresaba aquella niña después de un tiempo a su casa, pues ya empezaba a incorporarse a una escuela después de convencer a su padre que era necesario para ella.
Pero ella no volvía alegré, Acaso se sentía mal?, Entro saludando a su madre quien la recibió con mucho cariño y preocupación por si algo le pasó a lo que ella simplemente negó, entonces comenzó a subir a su habitación algo preocupada de todo aquello que había pasado en su escuela.
Las miradas volvieron a ella cuándo se presento desde el primer día dijeron que era la hija del alcalde luzu y el Héroe más joven Quackity, al igual que varios murmuraban sobre las expectativas que tenían sobre aquella niña y su forma de ser.
En su mente solo recordaba y sonaban aquella palabras:
"Es la Hija del alcalde y del Héroe Quackity, deseguro es igual de inteligente que ellos o incluso más"
"Deseguro ella sera la siguiente en gobernar al pueblo de karmaland"
"Escuchó a todos hablar de ella como futura alcalde y Héroe, pero acaso sera suficiente para hacerlo?"
"Estoy segura que sera la ejemplar con sus buenas calificaciones y acciones, pues claro es hija de 2 personas importantes "
Sentía como las preocupaciones subían al escuchar todo aquello, no podía hacer más que simplemente sentirse insuficiente, hasta que...
- Uhm, Aún no crees que es necesario ir a aquel lugar? - Decia alguien que apareció, vestía una sudadera verde y una máscara.
- no lo sé, solo...
- Tu y yo sabemos que si vas, lo tendrás todo, incluso imagínate. - aquel chico al decir eso se puso detrás de ella agarrándole de los hombros.
- Estar sentada mientras eres Jodidamente Rica, con todos a tus pies demostrando que eres más de lo que suponen, te recuerdo que no es ls primera vez que sucede esto, te he visto. - lo decía todo mientras le mostraba aquella visión
- Tal vez si yo pudiera... - decía intentando alcanzar la visión de ella mostrada.
- Oh Acaso esperaras que te prueben para intentarlo? Para que si desde antes tu ya demuestras que se equivocaban. - decía cizañosamente aquel chico.
- Bien. ire, demostraré que soy más que solo la Hija de 2 Héroes y el alcalde.
- excellent, it's time to go to Las Nevadas. - Dijo para agarrarla y desaparecer con aquella, dejando caer una foto, llevándose así a la chica.
ESTÁS LEYENDO
Welcome Back To Las nevadas ! | - Luckity (hija De luzu Y Quackity) [pausada]
Фанфик- Hey Mamá, Qué y cómo es "Las Nevadas" - | samantha, La hija de Luzu y Quackity no le parecía suficiente el tener que ser hija de Unos héroes al igual que del alcalde, tan pronto como escucharía que hay un lugar dónde todo podría estar a sus Pies y...