- known

203 17 9
                                    

- Semanas habían pasado desde la última vez que Charlie había estado, Algo que ciertamente no le extrañaba. Ella sabía que la intentaría detener de una o mil formas, Aquel Casino lujoso estaba llenó con música, no podía hacer más q mirar satisfecha viendo como cada vez crecía más.

Todo iba Tan genial ella tenia la atención, decidio jugar unas rondas, sin duda era la mejor y sabía lo que hacía a la perfección. Todos los ojos en ella hasta que.. la entrada de unos chicos llamaron la atención.

Un Joven con un gorro, Ropa de tirantes y guantes
Otro con un traje rojo y negro
Y Uno más con otro de tirantes.
El público se fascinaba y emocionaba, Big Q estaba de regreso junto a 2 nuevos chicos. Inmediatamente al ver eso a lo lejos Samantha hizo una mueca al igual q apretón sus puños; Agarro una baraja de corazones y la dejo a su alcance por si las dudas. La iba a necesitar.

Aquellos se iban acercando lentamente, la mirada de Quackity a aquella joven qué no podía reconocer era penetrante como si la estuviera matando con aquella mirada. Ellos ya estaban acá. El Juego iba poniéndose serio, sabia que charlie haría algo pero no sabía que tan lejos iría.

Dream aparecido detrás, no podía creer lo que veían sus ojos. Big Q de regreso? Parecía tan falso. Trato de ver si no estaba soñando o alucinando, al parecer no, estaba en lo correcto el había regresado y con compañia.

- déjame encargarme de esto. - decía Dream para hacerle unas señas, haciendo que se retire.

...
- Bienvenido a las Nevadas ! - decía aquel chico amablemente. - he oido de usted, es todo un honor tener al fundador original ! Déjame organizar algo especial en su honor.

Ni siquiera le dejo opinar sobre si quería, inmediatamente los mandó a una habitación especial. Quackity y Luzu sospecharon más. Aquel se dirigió a dar el aviso de la llegada y del gran evento llamando rápidamente a toda su gente.

- tsk... No pensé que lo haría.- decia enojado mentalmente - tenia un show sorpresa ya organizado de suerte. Solo cambié algunas cosas. Esto debe salir bien..

...

No tardó tanto en llevarlos a aquella sala dónde estaba su lugar de honor, los veían fijamente a ambos. Les dieron ropa y su tiempo para organizar todo. El show estaba comenzando, los artistas, los colores, wl espectáculo en si era muy lujoso y maravilloso. Era algo que no cualquiera tendría para pagar; Trucos de magia, Acróbatas, ciertas personas haciendo honor al Invitado. Todo iba tan genial. Algunas bebidas caras al igual que la comida fina. Ambos ya estaban acostumbrados pero por alguna razón se sorprendieron.

- DAMAS Y CABALLEROS, ESPERO LA ESTÉN PASANDO MUY GENIAL EN ESTA INCREÍBLE NOCHE TAN ESPECIAL ! CON USTEDES LA MISMÍSIMA DUEÑA DE LAS NEVADAS ! - aquella voz que de la nada salía mencionaba a alguien. De la nada unas luces en el escenario se veían. Salia una hermosa chica lentamente.

- oh.. Recta y Arrogante.

- Belleza deslumbrante !

- la Diosa del espacio sideral

Todo aquellos susurros se escuchaban en el publico, claramente alcanzaron a Oirlo.

- espero la estén pasando tan bien como yo ! Porque hoy tenemos al fundador original de este increíble lugar. UN GRAN APLAUSO PORFAVOR A... BIG Q ! - decia dirigiendo una luz y atención a quackity.

Sentía algo extraño en esa chica... Tal vez se le hacía conocida. Esa sonrisa. Ese cabello. El traje... Escuchaba los aplausos pero verla más de cerca definitivamente lo confundía

Welcome Back To Las nevadas ! | - Luckity (hija De luzu Y Quackity) [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora