El tiempo pasaba, Samantha creía que Luzu y Quackity no se darían cuenta de que falta su presencia en aquella casa, al contrario sería lo primero que se darían cuenta y así fue, ciertas veces checaba como iba todo en karmaland con ayuda de su compañero dream.
Aquella preciosa chica había aprendido más rápido de lo esperado, sabía de qns le convenía andar de la mano y quienes no pero según sus palabras, a los enemigos es a los que siempre se tiene más cerca; notó cómo 2 chicos en especial tenían una debilidad por su madre.
- Sapnap y karl, ellos son diferentes, Dream - dijo para beber un tragó de lo aquella bebida alcohólica que tomaba.
- Los puedo manipular fácilmente con mi apariencia y con aquella carta que encontré, su mente pensará inmediatamente qué yo soy "Big Q", no puedo perder y dejar pasar a los intrometidos que buscan acabar con este hermoso lugar de nuevo - Decía enojada mientras apretaba sus puños.
--
El plan de Samantha ya estaba planeado y pensando a la perfección, iba a robar la atención y amor de karl al igual que el de sapnap; tenerlos manipulados sería más que suficiente para ir poniendolos en contra de Charlie.Aquella hermosa chica bajaba con un traje casi igual al de Big Q, usando el mismo sombreros y Gafas Incluso, lucía increíble como una versión femenina de aquel hermoso chico con la diferencia que el tenía sus ojos de color rubí.
Para arreglar ese detalle se puso unos lentes de contacto oscuros al igual que por esa ocasión acomodó su cabello como el de su padre; Aquel Casino tenía un club que tal vez no sea tan común pero ella decidió crearlo.
( Para este momento recomiendo empezar a reproducir "Unholy")Las luces se apagaron completamente, todo se volvio rojo con luces blancas que destacaban a la bailarina quién estaba en el escenario bailando y dando lo mejor de ella; robaba la atención de todos, más la de Sapnap y Karl quienes era lo principal, era lo que quería conseguir. Para confundirlos más saco de su bolsillo una carta de diamantes.
Sonrió para en un momento seguir bailando robando aquella atención;
Su plan estaba funcionando, en la mente de aquellos no pudo más que recordar y ver a aquel Big Q bailando de esa forma.
Era cómo si su ex amado estuviera de regreso pero con una energía más viva y traicionera.Charlie mirando a lo lejos sabía muy bien lo que quería lograr con aquel baile con esos 2; aprovecho el momento para huir con unas cosas que guardó. Estaba segura de quién podría tratarse pero hasta que el mismo no lo confirmará, iría a buscar la ayuda de Alguien que podría darle Juego/pelea a aquella chica quien estaba volviéndose la sensación en Las nevadas.
--
Charlie había logrado irse sin ningún tipo de problema, con algunas raspaduras, llego caminando al pueblo tan pacientemente Ignorando todo aquel que lo rodeaba.Hasta llegar a aquella hermosa casa enorme que era vigilada, Vio a aquella pareja apunto de irse, su hija ya llevaba mucho tiempo perdida y a pesar de lo devastados que estaban sobre aquello al igual que las excesivas búsquedas debían cumplir una última tarea para continuar con aquella.
La llegada y presencia rápida de aquel chico hizo que Quackity rápidamente se de cuenta de quién trataba a pesar de verlo a lo lejos seriamente.
Dando unos pasos (dejando Quackity que aquel se acerqué) Charlie llegó quedando enfrenté de el, viendo como luzu los Observaba.
"hey Big Q, I needed your help and you are the most suitable for this situation"
ESTÁS LEYENDO
Welcome Back To Las nevadas ! | - Luckity (hija De luzu Y Quackity) [pausada]
Fiksi Penggemar- Hey Mamá, Qué y cómo es "Las Nevadas" - | samantha, La hija de Luzu y Quackity no le parecía suficiente el tener que ser hija de Unos héroes al igual que del alcalde, tan pronto como escucharía que hay un lugar dónde todo podría estar a sus Pies y...