¿?

246 25 0
                                    

Un hermoso día soleado, pájaros cantando, aquella pareja estaba encantada con su nueva bebé que recien había nacido. Luzu no podía dejar de ver a la pequeña mientras la sostenía en brazos, esperó por mucho para ese momento y por fin se le cumplió aquel sueño de tener un pequeño con la persona que más amaba en ese jodido mundo.

Quackity estaba descansando claramente, un parto no es algo del que se recupera pronto y fácilmente, su amado se tomó unos días para apoyarlo al igual que para poder cuidarlos a ambos.
Pero luzu igual debía descansar, el apoyar a quackity en el labor de parto, el cuidar a la pequeña los primeros días, el estar pendiente de la casa, etc. Lo habían acabado casi por completo pero eso no quitaba el hecho que amaba pasar esos ratos viendo y cuidando a su hija. Decidido a descansar Aunque sea un rato, dejo a la pequeña en aquella cuna acostada, retirándose por un momento pars poder recuperar energías.

Ese momento oportuno era el q aquel chico con máscara estaba esperando desde que empezó a espiarlos, apareció y vio a la pequeña, vio un brillo en los ojos de aquella niña, algo le daba esperanzas en ella de que sería perfecta para ser la sucesora de su madre.

Dream no pudo más que verla y acariciar su cabezita, su cometido se iba a poder lograr y para no poder olvidarla la marcó en su pequeño brazo dejando una forma de diamante, la niña al sentir eso pegó un terrible llanto llamando la atención de luzu, que apenas entro a verla pudo ver como algo desaparecia sonriendo perversamente.

Welcome Back To Las nevadas ! | - Luckity (hija De luzu Y Quackity) [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora