Verga, verga, verga, me había quedado dormido. De un salto me levanté de la cama y fui directamente a darme un baño y cepillar mis dientes, poco después me puse mi traje y empecé a peinar mi cabello, me miré al espejo y... Casi me enamoré de mi mismo. Me veía como todo un Papi rico.
Minutos después ya estaba en mi auto camino a mis clases, pero antes tenía algo que contarles, algo bien importante; cuando salí de la secundaria me fui con la frente en alto y juré no volver a pisar un bendito salón de clases.
Cangrejos, lástima que no lo cumplí ya que entré a la universidad como todo ser humano que quiere superarse; tiempo después pude graduarme, y entonces volví a jurar no pisar un salón de clases y mucho menos la Universidad, y en serio pensé que lo cumpliría ya que mi padre es dueño de una de las empresas más importantes del país. Estúpidamente creí que me daría trabajo y asunto arreglado, pero no fue así, entonces tuve que buscar trabajo ¡Y lo conseguí!
Pero aquí viene lo malo y lo gracioso a la vez.
Conseguí trabajo de docente en la universidad de ingeniería.
¡Me lleva la que me trajo!
Inhala y exhala Min Yoongi _ pensé para luego estacionar mi auto, bajarme a toda prisa y adentrarme a la dichosa universidad.
.
Después de hablar con la secretaria me adentré a la oficina de mi nuevo jefaso.
Y aquí estaba el viejo pellejo, dándome la bienvenida.
- Señor Min _ alto alto ¿Me dijo señor? Mierda, la vejez me está pegando duro _ me da mucho gusto que ahora esté trabajando con nosotros _ dijo el decano de la universidad con una sonrisa algo arrogante.
- Claro _ conteste sin ganas y con una cara de pocos amigos. Lo siento, es que no soy muy bueno disimulando, la verdad es que yo no quería trabajar aquí. Todo sea por el dinero y por mis bendis ya que soy padre soltero de dos hermosas criaturas del señor.
Ya saben, soy un adulto independiente~~ Con gustos~~ Excelentes. Así que tengo que apretar y ponerme a chambear.
- Ya le enviamos a su correo el horario de los cursos con los que trabajará y la lista de los estudiantes.
- Genial _ Verga, cómo extraño al amor de mi vida. Mi cama.
.
A paso seguro me encaminé hacia el salón en la cual me tocaría dar mi primera clase ¡Que emoción! Alto alto alto ¿Acaso dije emoción? Na na na, en realidad lo que quise decir es...
- ¡Yoongi!!!! _ me di la vuelta gracias al repentino grito hacia mi persona _ al fin estás aquí _ dijo abrazándome por los hombros.
- Hola a ti también hoseok _ dije algo serio _ y si... De vuelta al infierno.
- Ya Yoongi, no exageres _ me jaloneó _ ¿vas a tu primera clase?
- Si, voy a la primera hora de tortura _ bufé.
- No exageres, hablas como si tú fueras un alumno más _ me sonrió _ recuerda que ahora nosotros somos los que torturamos, Min _ entonces mi cerebro hizo, click. El condenado tenía razón.
- Tienes toda la razón Jung _ le sonreí _ que rueguen por misericordia porque aquí viene su perdición.
- No exageres Min _ se paró frente a mí _ no te pases.
- Cómo sea, nos vemos luego _ lo rodeé y caminé por el pasillo que por cierto se encontraba vacío.
- ¡Nos vemos! _ gritó.
- Claro _ contesté sin voltear _ ahora a encontrar el salón 105 - B _ dije para mí mismo.
.
.
.Hola, aquí les traigo un nuevo fanfic YOONMIN 💜💜💜
Quiero confesar que está historia se me ocurrió gracias a un vídeo de Tik Tok.
Espero que la historia sea de su agrado.
No sé olviden votar. Nos leemos en el primer capítulo, cuidense mucho y tomen agüita.
Kim Soni.
ESTÁS LEYENDO
Joven Jimin [Yoonmin]
FanfictionCómo cuando: Yoongi es profe en la universidad. O como cuando: Jimin es su alumno favorito por que lo trae loquito y enamorado. ∆ HISTORIA YOONMIN ∆ CAPÍTULOS CORTOS ∆ YAOI ∆ COMEDIA ROMÁNTICA ∆ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN. ∆🚫 SI ESTE TIPO DE...