CAPÍTULO 41

1.2K 210 4
                                    

Por suerte el Joven Jimin no trajo a sus sobrinos. Me salvé.

Ya que el plan era comer algo, quise llevar al Joven Jimin a un buen lugar, pero el se negó; diciendo que no quería ir a un lugar extravagante y solo quería pasar un buen rato conmigo. Déjenme decirles que me sonroje al escucharlo.

Así que decidimos ir a comer a los puestitos de la calle.

Debo reconocer que hace tiempo no hacía ésto, pero me gusta y más si estoy con el Joven Jimin.

- Profesor Min, dígame _ habló el Joven Jimin antes de meterse un buen bocado de ramen a la boca.

- Joven Jimin, pregúnteme _ lo miré divertido.

- ¿Usted estudió en la misma universidad en la que ahora enseña? _ preguntó después de tragar su comida.

- Pues... En realidad no _ negué _ al salir de la secundaria me fui a estudiar al extranjero _ dije desviando la mirada.

- ¡Vaya! _ dijo sorprendido _ entonces ¿sabe inglés fluido?

- Well of course I do _ contesté cruzándome de brazos _ You should also learn.

- Profesor Min, por favor ya no siga _ dijo riendo _ porque no entendí nada de lo que dijo _ yo me empecé a reír _ tal vez hasta me insultó y yo ni enterado _ me reí más fuerte.

- Tranquilo joven Jimin _ calmé mi risa _ no dije nada malo.

Y así seguimos un buen rato.

Luego de terminar nuestra comida propuse caminar un poco por el lugar, solo para pasar más tiempo con el Joven Jimin y también para hacer la digestión.

Joven Jimin [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora