Mis manos recorrieron toda su espalda hasta llegar a su trasero, lo toqué y apreté a mi gusto.
Una a una las prendas fueron desapareciendo, hasta que estuvimos completamente desnudos.
Ahora me encontraba sobre Jimin, todo él era una obra de arte, tenía la cara toda sonrojada y los labios medio abiertos, soltaba suspiros y pequeños jadeos al sentir mis labios sobre su cuello y abdomen. Se estremecía al sentir mis caricias en sus muslos, y empezó a jadear más fuerte al sentir cuándo metí su pene a mí boca.
- Aaaaah ~ si ahí~ _ arqueó su espalda. Empecé con mis movimientos, separé un poco más sus piernas y metí y saqué su pene de mi boca _ me voy a~... me voy a~ _ empezó a balbucear _ y justo antes de que se corriera me alejé y tomé su pene con mi mano para no dejarlo terminar aún _ no~ deja que~ termine~ _ me rogó con la respiración agitada.
- Tranquilo, lo harás _ me acerque a sus labios y los besé. Mi mano empezó a moverse, lo empecé a masturbar, sentí como su cuerpo se estremeció y terminó corriéndose en mi mano la cual se llenó de su semen _ respira _ volví a besar sus labios. Llevé mi mano hacia su entrada y metí un dedo.
- Aaaaah ~ _ volvió a estremecerse. Empecé a moverlo en círculos y metí otro dedo _ más ~ más ~ _ gimió apretando las sábanas con una de sus manos y con la otra me agarró del cuello y nos volvimos a besar.
Metí un tercer dedo, Jimin parecía impaciente al igual que yo.
- Lo nesesito ~ por favor ~ _ gimió en mi oído _ hazme tuyo~_ lamió mi oído _ lléname hasta el fondo.
No pude más, retiré mis dedos y alinié mi necesitado pene a su apretada entrada y lo penetré.
- Aaah~ _ arqueó su espalda. Lentamente me empecé a mover en su interior; ésto era la gloria, justo ahora siento un y mil emociones, y nosé si Jimin lo esté sientiendo o no, pero yo sí, y espero que él también _ más rápido ~ _ al escucharlo aceleré mis movimientos, la cama empezó a rechinar un poco, pero no me detuve.
- Estás tan ~ tan apretado ~ _ dije regulando mis movimientos _ y te ves _ le di una estocada _ tan _ salí de su interior _ sexy _ y volví a penetrarlo.
- Ngh~ ahi~ justo ahi~ _ salí y entré una y otra vez para darle justo en su punto dulce _ ya estoy a punto ~
- Yo también ~ vamos hacerlo juntos _ dije antes de dar mis últimos movimientos.
- Si~ si~ _ asintió _ mierda ~ Yoongi ~ _ gimió mi nombre al terminar.
- Cielos ~ Jimin ~ _ terminé gimiendo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Joven Jimin [Yoonmin]
FanfictionCómo cuando: Yoongi es profe en la universidad. O como cuando: Jimin es su alumno favorito por que lo trae loquito y enamorado. ∆ HISTORIA YOONMIN ∆ CAPÍTULOS CORTOS ∆ YAOI ∆ COMEDIA ROMÁNTICA ∆ PROHIBIDO SU COPIA O ADAPTACIÓN. ∆🚫 SI ESTE TIPO DE...