CAPÍTULO 1

2.8K 427 14
                                    

- Buenos días jóvenes y señoritas _ saludé mientras iba entrando al salón _ Soy Min Yoongi y conmigo llevarán la materia de programación _ dejé mis cosas sobre el escritorio, agarré un marcador y empecé a escribir en la pizarra mi nombre, la materia, módulo, semestre, el día y hora que pasarían clases conmigo y la ponderación _ ¿Alguna duda? _ pregunté dándome la vuelta, todos negaron. Parecían robots; dios, que estrés: pero entonces...

Déjenme decirles algo muy importante.

Alguna vez les ha pasado que ¿quedaron en shock, babosos, noqueados, pendejos al ver a alguien?

Pues a mí me pasó.

Justo ahora, me flechó cupido.

Ya me fregué.

Cupido dijo: este no se salva y me dió.

Cómo se le ocurre al hijo de fruta de cupido echarme el flechazo con un alumno.

Esto no era de dios. Necesitaba bañarme con agua bendita para purificarme. Ok. Basta de dramas, volvamos a la realidad.

De seguro me van a despedir y van a meterme a la cárcel por echarle el ojo a un estudiante.

- Para conocernos mejor ¿Que tal si  dicen su nombre y su pasatiempo favorito? _ okey, no se que mierda estoy haciendo, tal vez no sé, pero creo que estoy tratando de actuar como un maestro normal _ Y tal vez solo tal vez si tienen o no pareja _ todos rieron. Pero yo solo lo dije para saber más sobre aquél chico.

Y era rubio, como me gustan.
Mentiri, pero de que está lindo está lindo.

Saben, también tengo que confesar algo muy importante sobre mi. Soy muy pero muy evidente, cuando una persona me gusta.

Bien sería que fuera como los típicos chicos que, cuando les gusta alguien tienden a ignorarla, pero yo soy todo lo contrario. Cuando me gusta alguien, me apego a esa persona como chicle en el zapato y mientras más tratas de quitartelo más se pega. Pues sip, así soy yo, y créanme que está vez no me siento muy contento de esto.

No quiero ir a la cárcel por ser pervertido o algo así.

Todos empezaron a decir sus nombres y todo hasta que llegó el turno de...

- Soy Park Jimin _ el futuro padre de mis hijos; Holly mi cachorro y Suga mi gatito gruñon. Y sigo pensando pendejadas ¡Yoongi contrólate! _ y mi pasatiempo es bailar _ simplemente perfecto, este chico es perfecto.

- Y el novio _ dije fingiendo toser al final. Todos volvieron a reír ¿Parezco payaso o qué?

- Bueno, si tengo novio _ ¿oyeron eso? Fue mi corazón rompiéndose.

Mejor cambiemos de tema. ಥ⁠‿⁠ಥ

- Bien jóvenes, saquen una hoja.

- ¡QUÉ!!! _ todos gritaron sorprendidos.

- Tendremos un examen super sencillo _ todos empezaron a murmurar _ es para saber cuánto saben de la carrera, no se asusten.

Si claro, sencillo.

Ni la virgen de Guadalupe les hace el milagro está vez.

Joven Jimin [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora