• 3 - Todo esta bien.. cierto?

484 26 11
                                    


Miles.. siempre fuiste mi compañero y familia desde que te conocí, porque ahora actuas tan extraño?

. : [ Punto de vista de Sonic ] :.

Desde que vi a Tails llevar toda esa ropa de invierno puesta, sentia que algo andaba mal.. nose para que la necesita, si con su pelaje ya puede generar demasiado calor.

También observaba que durante todo el camino, él trataba de mantener hasta la cintura su sudadera. Me parecía raro fuera del hecho de estarse acomodando su gorro cada segundo que caminaba, siendo esto un tanto molesto para mi.

— Si tanto te molesta tu gorro, porque no te lo quitas?—El erizo dijo esto con un tono algo molesto mientras miraba a Tails profundamente a los ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Si tanto te molesta tu gorro, porque no te lo quitas?—
El erizo dijo esto con un tono algo molesto mientras miraba a Tails profundamente a los ojos.
— Dije que tengo frío, Sonic.—
— Amigo, estamos a casi 30° grados centigrados ¿¡Cómo vas a tener frío?!—
Ahora si Sonic se encontraba realmente enojado con la actitud que Tails estaba mostrando.
— Llevas actuando extraño desde que salimos de tu casa, se te va la fiebre por arte de magia y para peor, te caes casualmente por tu ventana.—
Sonic acercándose a Tails, la tomo de los hombros, mientras esta solo bajo sus orejas un poco avergonzada.
— Si hay algo que tienes que decirme Tails, puedes hacerlo.. voy a entenderlo por más raro que sea pero por favor, hazlo.—
Era ahora o nunca para Tails, pero no, no estaba lista para soltar una larga explicación sobre lo que pasaba con ella a Sonic, tenía un gran miedo que la angustiaba.
— Estoy bien, Sonic.. todo esta bien.—
Tails bajo las manos del erizo de sus hombros cuidadosamente, alejándose de este mismo.
— Solo te preocupas demasiado por mi, sabes que no soy más un niño.—
En algo tenian razón las palabras de la chica, Sonic en varias ocasiones era bastante sobreprotector.
Por un momento, los dos se quedaron callados mirando a su alrededor, lo que la zorra había dicho le hizo pensar demasiado a Sonic.

Solo.. me preocupa tu bienestar, Tails. Eres al único que puedo considerar como mi familia.

Sonic bajo la mirada mientras que Tails, que había notado esto, se acercó, parándose de puntillas (Dato curioso: Tails es más bajita que Sonic-) tomándolo de sus cachetes, dirigiendo ahora la mirada del erizo hacia ella.

— Ya ya.. tranquilo, que te parece una carrera hasta el pueblo?—
Tails trató de matar el silencio que los había invadido, ofreciéndole su puño a Sonic, esperando a que este aceptara su gesto.
Sonic soltó un suspiro, para que ya un poco más tranquilo, aceptará el gesto y los dos chocaran sus puños.
— No tienes que preguntarlo.— Así sin más, Sonic sonrió y tomo un impulso tan rápido para correr que algunos arboles a su alrededor llegaron a moverse. No podía perder esta carrera, prácticamente el era la criatura más veloz que Mobius haya tenido.

Tras un largo camino, Sonic como era de esperarse, terminó triunfando.
— Eres un zorro o una tortuga, Tails?—
El erizo reía mientras Tails venía detras suyo, tratando de tomar aire porque estaba que el cansancio la mataba.
— Huff.. si fuera una carrera en el agua te habría.. huff.. ganado por mucho.—
Tails cayó de rodillas al suelo aun tratando de tomar aire, Sonic se agachó para ver lo que estaba ocurriendo.
— No sueles cansarte tan rápido.. acaso estás perdiendo las ganas, compañero?—
— Agua.. a-agua.. huff..—
En cualquier momento, Tails se iba a desmayar.
Al ver esto, el erizo rápidamente se acercó a un pequeño puesto de refrigerios a conseguir agua, para tomarla y salir de allí.
— Que tenga un buen día!—
Sonic al decir esto, soltó las monedas sobre la cara del vendedor debido a sus apuros, para así regresar con Tails lo más rápido posible.
— Aquí tienes.—
Sin darse cuenta, Tails le arrebato de las manos a Sonic la botella de agua, bebiéndola desesperadamente. Esto causo que una gran cantidad cayera sobre su sudadera, mojando un poco la parte de su pecho.
— Ahh.. gracias.—
— No hay de que, aunque también mojaste tu ropa.—
Tails bajo la mirada a su pecho y comenzo a alterarse, ya que la sudadera al estar mojada, podría resaltar sus pechos.
— O-Oh.. ehh.. bueno.. si me disculpas!—
Tails salió corriendo como un cohete de allí hacia el baño más cercano para buscar papel y limpiarse, dejando a Sonic en medio del pueblo, esperándolo.

യ :: El cambio de Tails ::  Ꮺ (Female Tails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora