No puedes continuar ocultando tu cambio, Tails. Tarde o temprano, todo saldrá a la luz.. y él lo sabrá, sabes que será demasiado tarde para explicaciones.
Tails se encontraba oculta en un armario, ya que Knuckles había llegado a la residencia y Rouge no quería que él se llevará una sorpresa al encontrar a la zorra allí sin antes avisar al respecto.
Antes de que Knuckles entrará a la casa, Rouge estaba barriendo los cabellos que cortó de Tails, en cuanto a está última, solo le estaba yendo mal en aquel armario.
Estaba que el calor la mataba, sin mencionar que todavía pensaba en ese mensaje de Sonic, creía que quizás estaba enojado con ella, o aún mucho peor, que ya no le importaba.Regresando con Rouge, ya había terminado de barrer los cabellos rubios de Tails, así que después los fue recogiendo para colocarlos en una bolsa negra. Pero, una vez Knuckles había ingresado a la casa, miró lo que hacía la murciélago.
— ¿Qué estás haciendo?—
Preguntó Knuckles, acercándose a Rouge y viendo más de cerca lo que hacía, barría unos cabellos rubios.
— Uhm.. —
No habían palabras que salieran de la boca de Rouge, Knuckles, solo analizaba los cabellos. Tomando uno, pudo notar de quien podrían ser.
— ¿¡Rapaste a Tails, Rouge?!—
Eso fue lo primero que pensó el echidna, la murciélago solo miró al chico con una cara de "es enserio..", dándose con la palma de su mano en la cara.
— No, Knux, ehm.. Tails me pidió un corte de cabello porque ya lo tenía bastante largo.—
El echidna entonces, "entendió" a lo que se refería Rouge.
- Si ese es el caso, está bien.-
Dicho esto, Knuckles se dirigió a una habitación, habitación donde exactamente estaba el armario en el que Tails estaba escondida.Al darse cuenta, Rouge salió corriendo detrás suyo, deteniendolo en la entrada.
— A dónde vas, querido?—
Dijo en un tono algo seductor, para evitar que fuera al interior de la habitación.
— .. No tengo tiempo para esto, Rouge. Sonic me alertó que Eggman al parecer anda merodeando por el pueblo de manera sospechosa, y que esté alerta por si planea atacar.—
El echidna apartó a Rouge del camino y fue a una mesita, abriendo un cajón de esta misma y buscando algo que necesitaba.
— Necesito mi comunicador.. no lo has visto?—
Mientras Knuckles dijo esto, cerró el cajón y se alejó de la mesita, ahora en dirección hacia el armario.
— Knuckles, espera!—
Exclamó Rouge mientras tomó del brazo al echidna, algo que se le hizo muy extraño.
— Hey.. pasa algo?_
La actitud que la chica mostró sorprendió mucho a Knuckles.
— Solo.. es solo que no está ahí.
Tratando de mentir, Rouge solo intentaba llevar a Knuckles a cualquier parte de la habitación, menos al armario, claramente esto no funcionó, el chico no era tan tonto cómo uno imaginaria.
— Rouge, te dije que no tengo tiempo.—
Una vez más, Knuckles apartó a Rouge del camino, ya abriendo el armario y llevándose una gran sorpresa.
— Aquí esta mi comunicador! Por qué decías que no estaba acá?—
Knuckles tomó el comunicador, colocándolo en su muñeca y saliendo de la habitación lo antes posible.
ESTÁS LEYENDO
യ :: El cambio de Tails :: Ꮺ (Female Tails)
FanfictionUn extraño suceso cambia la vida de Miles 'Tails' Prower. En busca de revertirlo, Tails tendrá que lidiar con esta nueva vida que le espera.. ¿¡como una chica?! Nuevas experiencias, cambios en su vida cotidiana.. todo esto es algo nuevo para nuestro...