• 1 - Y solo es el comienzo..

796 34 6
                                    

Miles Prower, o como sus amigos lo llaman, Tails, como siempre se encontraba trabajando en su taller, el chico de 16 años pasaba la  mayoría del tiempo ahí debido a su gran pasión a la mecánica. Tails es el mejor amigo de Sonic, el cual estaba en camino a su taller ya que estos dos tenian programado ir de aventura en busqueda de una reliquia que Eggman quería utilizar para su más reciente invento. 

Sonic llegó al taller de Tails y tocó su puerta
—  Hey Tails, es hora de irnos! mientras seguía tocando la puerta.

— Ya voy Sonic! Espera!
Tails se encontraba alistando su mochila y al momento de colocarse sus zapatos, se tropezo. Sonic oyendo el ruido se asustó un poco.

— Tails, estás bien? Oí algo. Sonic trataba de abrir la puerta del taller, pero el zorro como si no hubiese sucedido nada, la abrió.
— Estoy bien, Sonic, solo me tropeze.. nada de que preocuparse.
Dijo el zorro mientras rascaba un poco su cabeza avergonzado. Sonic noto que la mochila de Tails estaba abierta, así que se agacho y la cerró, Tails no había notado esto.

- No se vayan a caer todas tus cosas con tu mochila abierta, Tails.
Tails realizando un gesto un poco sorprendido, solamente miraba a Sonic.

— Ah! Lo siento si estoy algo distraído hoy..
El zorro solo bajo sus orejas un poco triste.

— No te preocupes, Tails, mientras estemos en aquella cueva solo mantente a mi lado, si?
Sonic mostró una sonrisa ante su amigo, casi hermano.

— Si, Sonic!
Tails parecía un poco más calmado y emocionado por la aventura que les esperaba.

— Entonces, nos vamos o te falta algo más?

— Nop, estoy listo! Acá ya tengo el Miles Electric en caso de que lo necesitemos.

Sonic miro a Tails y aprovechando la distracción de este, lo cargó sobre sus hombros.
— Wa- Sonic!! Bájame, no soy un bebé!!
El chico comenzó a patear para que Sonic lo bajará, pero él solo colocó a Tails en sus hombros para cargarlo desde allí.

— Tranquilo Tails, solo te estaba colocando en mis hombros para que tus piernitas no se cansen rápido.
Sonic sólamente reía mientras el zorro realizaba un puchero.

— Puedo caminar lejos, sabes? dijo el zorro un poco molesto

— Lo se, pero puedes correr rápido?

Después de decir esto, Sonic tomo impulso y corrió dirigiendose a aquella cueva. 

Al llegar, Tails se bajo lo más rápido posible de los hombros de Sonic y se dirigió a un arbusto a vomitar debido a que se había mareado durante todo el recorrido, algo que Sonic llego a notar, acercándose a el chico.

— Uh, lo siento Tails.. no creí que te ibas a marear.
Sonic miro a Tails con un poco de lastima.
— No te preocupes Sonic, no es la primera vez que me pasa.
Dijo Tails mientras tosia un poco. Tails cuando ya se encontraba un poco mejor, le dijo a Sonic y así los dos continuaron su camino.

— Tails, la cueva está allí arriba.. podrías darme una mano?
Sonic señalo la cueva y Tails asintió con su cabeza, tomó a Sonic de las manos y con ayuda de las colas del zorro, se elevaron hacía arriba en donde se encontraba la cueva.

Al llegar, Tails soltó a Sonic y el zorro cayó al suelo, exhausto.
— Tails! Te encuentras bien?!

Tails solamente exhalaba, como si estuviese cansado.
— Si, lo estoy.. solo me cansa un poco volar con mis colas.
Sonic aliviado, solo suspiro, ayudando a Tails a pararse para así los dos dirigirse a la cueva y adentrarse en ella. Dentro de está, Tails encendió la linterna de su Miles Electric para poder ver el camino por donde iban.

— Si estoy en lo correcto, aquella reliquia debe estar por allí! Tails señalo con su mano hacia el camino que estaba a su derecha.
— Entonces que esperamos?
Los dos fueron corriendo hacia la derecha, y tal cuál, la reliquia se encontraba allí, aunque parecía que no se podía cruzar para allá por unas rocas que bloqueaban el acceso, la única forma de llegar era volando.
— Yo me encargo de está, Sonic.
— Ten cuidado, compañero.
Sonic se mostraba un poco preocupado, pero solo depositaba toda su confianza en su amigo.

Tails con ayuda de sus colas voló y tomo la reliquia, pero algo raro ocurrió y está misma liberó un humo de color rosado que comenzo a rodear al zorro, mareandolo.

— Todo bien, compañero?
— Sonic?
Tails trataba de disipar toda esa neblina rosada porque bloqueaba su vista, pero no conseguía nada, sus esfuerzos tampoco valieron nada porque aquel humo, ya había liberado todo su contenido alrededor de Tails. Pero aun así el zorro aun mareado, se dirigió a donde se encontraba su amigo azulado.

— Tails, estás bien? No lograba verte por ese extraño humo rosado.
Sonic se encontraba preocupado por su amigo.

— Si Sonic, estoy bien.. un poco mareado solamente.
El zorro soltó un leve estornudo después de esto. Sonic se acercó a Tails y creyendo lo que podría ser, toco su frente, y al hacerlo, Sonic se asustó.

— Wow amigo, estás ardiendo como un infierno.. te habrás pescado una fiebre?
Tails confundido por esto, solo toco su frente y tal cual y como dijo Sonic, estaba ardiendo como un infierno, causando que comenzase a sudar por el calor.

— No lo se.. siento unos cuantos dolores en mis piernas y hombros.
Tails solamente soltaba quejidos de dolor, pero de manera inesperada, la cueva comenzo a desmoronarse. Sonic al notar esto, cargo a Tails rápidamente junto con su Miles Electric y corrió hacía la entrada antes de que la cueva se cayera por completo y sus escombros los aplastaran. Sonic, el cual estaba un poco exhausto, logró salir junto con Tails, que se encontraba en un estado mucho peor que antes.

— S-Sonic.. podemos regresar a mi casa? No estoy del todo.. bien.
Sonic rápidamente al oir esto, se dirigió a la casa de su amigo, abriendo la puerta y dirigiendose a su habitación para posteriormente, colocarlo en su cama.

— Tails, espera aquí, si?
Sonic para tratar de ayudar a su amigo, busco por todos los cajones de las mesas a ver si lograba dar con un termómetro, y si, encontró uno, para solo ir denuevo a la habitación y colocarlo sobre la boca del menor. Los minutos pasaron, Sonic tomó el termómetro que le habia puesto en la boca a Tails y miro la temperatura, la cual lo preocupó.. era de casi 40C°, Tails definitivamente no se encontraba nada bien, el erizo solo suspiró y miro por la ventana que estaba por anochecer, y sin opción alguna, prefirió regresar a su casa dejando a Tails descansando, tampoco quería quedarse a dormir allí porque nisiquiera contaba con el permiso del zorro.

— Descansa, Tails. Mañana volveré con algunas medicinas, si?
El erizo acarició la frente del menor que estaba un tanto sudada, manchando un poco su guante aunque lo limpió con la manta de la cama, se dirigió a la puerta de la habitación para cerrarla y posteriormente salir de la casa de Tails, dejándolo solo mientras se recuperaba.. pero algo extraño comenzo a suceder con este último.

.. Algo raro comenzo a cambiarlo durante aquella noche, algo para lo que él no estaba preparado.

• olaa jwksj, espero sea de su agrado esta primera parte! ire subiendo en estos días las siguientes, gracias por leer esta historia medio cursi que se me ocurrió! <3

യ :: El cambio de Tails ::  Ꮺ (Female Tails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora