𝐄𝐩𝐢𝐬𝐨𝐝𝐞 𝟏 ━━━ 𝐓𝐡𝐞 𝐥𝐚𝐛𝐲𝐫𝐢𝐧𝐭𝐡
𝙲.𝚁.𝚄.𝙴.𝙻 𝙴𝚂 𝙱𝚄𝙴𝙽𝙾
El ensordecedor sonido del metal rugiendo fue lo que le hizo abrir los ojos al instante, su corazón latió con fuerza al punto de sentir que en cualquier segundo sufriría un infarto, luego vino el miedo, no recordaba nada de ella, nada excepto su propio nombre. Toco su cabeza intentando no dejarse llevar por el panico ¿Por que no recordaba nada mas alla de su nombre? ¿Acaso habia tenido una especie de accidente que le dejo sin memoria? ¿Por que estaba en esa caja metalica que subia a toda velocidad? ¿Que estaba sucediendo? ¿Por que no tenia respuesta alguna....?
Toco de nuevo su cabeza buscando algun tipo de herida en ella pero no habia nada, toco sus brazos, piernas, nada, en ese momento sintio una especie de bulto en su bolsillo, al sacarlo se sorprendio significativamente, era un...arma, sentia un ligero dolor de cabeza intentando pensar en la palabra correcta para describirla, era...rev... ¡un revolver! Eso era, pero ¿Por que llevaba una cosa asi en su bolsillo? Volvio a dejarla en su bolsillo y miro a su alrededor, habian cajas con proviciones, telas, plantas.
Se estremecio completamente al no poder darle respuestas a sus preguntas y no le quedo mas remedio mas que abrazarse a sus piernas, rezando que a donde sea que llegase esa caja de metal, pudiese obtener respuestas. Tras lo que parecio una eternidad la caja finalmente se detuvo, sobre ella habia unas rejas, luego vinieron aquellos murmuros y esa luz que fue capaz de cegarla en un segundo.
━ Oye Newt, ¿Que ves?
━ Tranquilos chicos, apartense un poco. Creo que es una chica.
━ ¿Una chica? ¿Hablas enserio?
━ Algo de espacio chicos, enserio. ━ Las rejas fueron abiertas y un chico de cabello rubio y ojos verdes salto dentro de la caja donde ella aun se encontraba en shock. El chico tenia quizas la misma expresion que ella, pero sacudio la cabeza y le ofrecio su mano. ━ Se que estas asustada, pero no te haremos daño. Me llamo Newt, se que no recuerdas probablemente tu nombre pero ya lo recordaras con el tiempo.
━ Alisson, mi nombre es Alissson. Pero ¿Por que no recuerdo nada mas?
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | 𝐌𝐈𝐍𝐇𝐎 ━━━ 𝐌𝐀𝐙𝐄 𝐑𝐔𝐍𝐍𝐄𝐑
Fanfic𝐓𝐎𝐆𝐄𝐓𝐇𝐄𝐑 | 𝐌𝐈𝐍𝐇𝐎 ━━━ 𝐌𝐀𝐙𝐄 𝐑𝐔𝐍𝐍𝐄𝐑 Actual Portada: @xElsyLight :3 Antigua portada por: guccirosegold junto con Music_Editorial ❤