capitulo 9

62 6 7
                                    

Narra min gi:

Tanto yo como Ryan estábamos felices ya que hoy era nuestro cumpleaños y dariamos un concierto en la noche.

Terminamos con la sala y comenzamos con la cocina

Unas horas después terminamos y nos sentamos a descansar un rato antes de alistarnos pará el festival de la noche.

estaba sentado y ryan usaba mis piernas como almohada mientras yo le acariciaba el cabello que se estaba dejando crecer más.

-¿No te has bañado verdad?-

-nop- rio un poco y se levanto y fue por algo a la habitación
Cuando volvió me entregó una pequeña caja que tenía una campaña de hotel con ojos saltones haciendome recordar a kez.

-Feliz cumpleaños-me dió un beso cálido pero corto.

-gracias igualmente -me levanté y fui a la habitación donde tenía escondida una caja de madera de ahí la abrí y saque una pua de guitarra con el logo de nuestra banda y en la parte de atrás escribí nuestras iniciales con un signo de más.

Volvi a la sala ryan se encontraba acostado en el sillon tocando su guitarra.

-Parece que mi regalo lo vas a poder usar antes de lo que esperaba-dije con una sonrisa y le di la pua

El solo la vio y se abalanzo para abrazarme.

-Gracias min-me beso y nos levantamos para empezarnos a alistar.

Yo me encontraba planchando la ropa mientras que ryan se bañaba.

Narra ryan:

Hoy era nuestro cumpleaños y tocariamos en el festival de musica asi que nos etabamos felices y emocionados

Me estaba bañando mientras min planchaba la ropa.

Estaba remojandome en la tina algo calmante ya que el agua estaba tibia en algunos momentos me acariciaba el vientre no podia esperar a ver a nuestro pequeño ya que al dia siguiente teniamos programada una cita con el médico.

Un rato despues sali de bañarme min se econtraba ya vistiendose yo me sente en un borde de la cama y comenze a cambiarme.

7:00 PM:

Yo y mingi estabamos listos para ir nos

Nos subimos a la camioneta y una hora y media llegamos ya que habia algo de trafico,nos estacionamos y bajamos nuestras cosas mi guitarra,el piano de min y algunas bocinas

Una pequeña lista de lo que tocaron:
Notion,class of 2013,michelle,hey lover, happy pills,teenagers,memories,coffe,Freaks,world's smallest violin,good old fashioned lover boy,karma (de ajr), Michael in they backroom y por último pero no menos importante train to nowhere.

A las 12 AM decimos a si que fuimos por el dinero

-Estuvieron excelentes esta noche aqui esta su cheque-nos entrego un cheque a si que pasamos por algo de comer a uno de los puestos que estaban por ahi.

Cuando llegamos a nuestro departamento cai rendido en el sillon

-veo que ya tienes sueño ¿No ryan?- me dijo min mientras me miraba acostado.

-si y mu...-no pude terminar la oracion porque bosteze.

De alli min fue por un poco de agua y yo me quede dormido
Solo se que me desperte la mañana siguente en nuestra habitacion

Fui a la cocina ya que logré percibir un olor dulce cuando llegue encontré a min gi haciendo el desayuno me acerque a el,lo abrace y dejé un beso en su mejilla.

¡Seremos Padres! ||Rymin|| •~MPREG~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora