capítulo 15

30 2 0
                                    

Narra Ryan:
8:40 am

Yo seguia decidiendo el nombre para el perro era bastante tierno pero no me imaginaba a un Husky con un nombre como chihuahua o algo así estaba en mi lugar de siempre recostado en el sofá en el perro acostado arriba mío,acaricie mi vientre mientras seguia pensando en un nombre para el perro.

–a ver ryan tu puedes si tú instinto maternal pudo escoger nombres para tus dos bebés también puedes con el nombre de un perro–unos minutos después me di por vencido–a quien quiero engañar ni siquiera escogí el nombre para los bebés los  escogió mi mamá–min se me acercó y se viéndome desde arriba.

–vamos ryan no te des por vencido–dejo un beso en mis labios y le llegó una llamada.

No pude escuchar la llamada y casi no me importaba cuando le llamaban a min.

–Ryan dice nuestras madres que van a venir en la tarde–

–bueno,oye min ¡te das cuenta que vannesa no ah llamado en toda la semana!–estaba contento un problema menos o al menos eso pensaba.

–que bien–dijo min con una sonrisa

–Necesito ir a baño–las náuseas me llegaban en mis peores momentos algo de lo que yo ya estaba fastidiado.

Escuché como tocaron la puerta,pensé que eran nuestras madres pero estaba muy equivocado solo escuché a min hablando con alguien y cuánto sali del baño me di cuenta de quién era.

–¿Todo bien aquí min?–puse mi cabeza sobre su hombro y saludé a Vannesa.

–Ryan...en Verdad lo siento te lo juro yo nunca quise terminar contigo lo juro te amo– otra vez con el mismo cuento de siempre aunque min y yo éramos pareja y ella lo sabía pero ella seguía insistiendo.

–a ver Vannesa entra por favor–ella me siguió,me senté en el sofá y hice una seña para que se sentará,la mire a los ojos–vannesa te lo voy a volver a decir yo ya no te amo,yo ya tengo otra pareja, encerio yo no te amo ya y si no me quisiste hacer todo lo que me hiciste esta bien te lo perdono pero yo ahora tengo una relación estable con la persona que más eh querido en toda mi vida y no quiero arruinar mi relación asi que¿amigos?–le di la mano y con una pequeña sonrisa las estrechamos

–esta bien ryan, amigos–al parecer ambos estábamos contentos con el resultado.

–gracias por entender vannesa–dije con una leve sonrisa.

Min estaba en el cuarto para dejarnos hablar en privado.

–ahora vengo esperame–fui a al cuarto con min-gi dejando un beso en su mejilla.

–¿todo bien allá afuera ryan?–

–todo bien–regrese ella estaba algo callada pero no le tome importancia y hablamos un buen rato.

9:30 AM

–bueno ryan fue un placer arreglar nuestras diferencias–nos dimos un abrazo y ella se fue.

Min salio del cuarto y nos quedamos en el sofá besándonos un buen rato no parabanos ni para respirar.

–te amo min-gi–

–yo a ti ryan–el acaricio mi vientre–a ustedes también los amo pequeños–solte una pequeña risa.

–sabes min ¿creo que ya se me está notando un poco no crees?–me subí un poco la camisa viendo mi abdomen.

–bueno supongo que es porque eres hombre y son dos–

–si,por alguna razón siento que eh subido de peso–puse mi cabeza sobre su hombro.

¡Seremos Padres! ||Rymin|| •~MPREG~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora