capitulo 11

65 7 11
                                    

[Nota del escritore:estaba viendo las visitas que a tenido y al parecer les gustó más el prólogo que la historia ._.]

Narra ryan:

Mi suegra se acaba de ir yo y min nos pusimos a comer junto a los niños que ya eran un desastre ya que estaban todos manchados con fresas o con jalabe.

-niños cuando terminen de comer los voy a bañar-

-nooo-
-siiii-
Se hizo una pequeña discusión entre los niños

-Angel, Luisa dejen de pelear-

-ok..-

Min solo soltaba algunas risas

-¿y tu de que te ríes?-

-no de nada -

Terminamos de comer me fui al baño con los niños y los metí a la tina mientras echaba algo de jabón al agua para que hubiera algo de burbujas.

-¡si!¡Burbujas!-ambos pequeños estaban felices por las burbujas, había puesto atención a qué min-gi me decía que estaba muy maternal con mis sobrinos y no puedo creer como seré con mis hijos.

estaba ahogado en mis pensamientos,le puse shampoo a los niños y así estube hasta que los saque y les puse algo de ropa.

-bueno solo falta peinarte luisa-tome mi peine y comencé a cepillar su cabello, angel estaba en la sala con min-gi y yo en el cuarto con Luisa aunque para mí sus preguntas eran cada vez más raras.

-tio ryan-

-¿Que sucede princesa-

-vas a tener un bebé-

-dos de echo pero si-

-tio Ryan

-dime-

-¿De dónde vienen los bebés?-

-am...vienen de la cigüeña-

-pero mami dijo que yo vine de su panza-

[Amo su inocencia,amo sus errores]

-am.....verás Luisa cuando un papi y una mami se quieren mucho mucho la cigüeña viene y le da una semilla a la mami y de allí nace el bebé -

-wow ¿encerio?-

-si,si-amarre su cabello con la liga y le puse un moño-ya estás lista -le pase un espejo para que se viera.

-wow -me voltio a ver -tio Ryan ¿Te puedo peinar?-

-claro ¿qué malo podría pasar?-La respuesta a mi pregunta fue todo cuando terminó yo ya tenía el cabello más enrerrado y mis lentes por alguna razón tenían brillo,salimos y no dirigimos a la sala con min-gi y angel.

Ellos estaban viendo una película nos sentamos junto a ellos y me quedé dormido.

8:30 PM
Desperté en la habitación había tenido varias pesadillas estos últimos días recordando lo que vivimos en el tren, cuando despierte estaba agitado,me pare para ir al baño y hacer lo que ya hasta era un rutina despertar en la madrugada o a las 5 AM para vomitar en la tarde alrededor de las 4 a 7 PM.

Volví a la habitación note que los niños ya estaban acostados y min leyendo un cuento para que se durmieran algo que me dió bastante ternura me acosté junto a ellos y los abrace.

-y así fue como Caperucita roja y su abuela vivieron felices para siempre-
[Encerio estaba leyendo ese cuento mientras escribía]

Ya ambos estaban dormidos

-bueno al parecer ya se durmieron,me pondré la pijama-min se levantó de la silla donde estaba y se fue a cambiar ,yo también me fui a cambiar estando con una playera y mi boxer y min con su pijama,me quite los lentes.

¡Seremos Padres! ||Rymin|| •~MPREG~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora