capitulo 13

53 3 6
                                    


Otra semana después porque no se que hacer con la historia
Narra Ryan:

Desde que me encontré a Vannesa en el café me eh sentido acosado o que alguien me mira cada vez que salgo y Vannesa no ah parado de llamarme insistiendo en volver.

-¿Ryan estás bien?-escuche la voz de min yo me encontraba dormido,min me despertó y note unas lágrimas en mi rostro.

5:00 AM:

-Si, estoy bien oh eso creo....-el me abrazo.

-tranquilo ryan, tranquilo-escondí mi cabeza en su pecho.

-Tengo miedo min-yo solo me encontraba llorando.

-ya ryan tranquilo,tranquilo-el seco mis lágrimas y dejo un beso en mis labios.

-ryan sabes que yo te amo y nunca lo cambiaré por nada en el mundo y por eso quiero que te sientas bien,seguro por tu bien y por el bien de los bebés-yo solo lo abrace más fuerte.

Un rato después me quedé dormido y min fue a la sala un rato.

7:00 AM:

Me volví a despertar y fui a la sala y busque a min-gi

-ok en la sala no esta...¡en la cocina!-fui corriendo a la cocina y nada otra vez.

-¿En el baño?-corri Hacia la puerta del baño y nada tampoco.

-no puede ser¿dónde estás?- yo ya me había dado por vencido,solo me recosté en el sillón.

Narra min-gi:

Yo había salido para hacer las compras y comprarle algo a Ryan.

En la tienda de ropa:

-bueno compro está y se la dibujo como hice la otra para que no le quede tan apretada-me quede viendo unas camisas lisas blancas para ver como cual compraba en eso una joven se me acercó.

[Vannesa porque no se :v]

-buenas tardes joven¿le puedo ayudar en algo?-ella solo se me quedó viendo menos mal no me reconoció ya que estaba con ropa que no pongo tan a menudo.

-si por favor ¿no tiene otra camisas como está pero como... 1 o 2 tallas más grande?-

-oh claro estan atrás déjeme ir por ellas-

Me recargue en una pared mientras esperaba a vannesa .

-aqui estan-me mostro algunas camisas y tome una.

-Mmm.... Yo creo que está, está bien-

-oh claro si quiere puede pasar a probarse la camisa en el vestidor-

-oh jej vera la camisa no es para mi-me rasque la nuca,está chica no es como se presenta en las llamadas que le hace a Ryan.

-oh ya veo pues si quiere puede pasar a pagarla -

-claro con permiso-

Me estaba cobrando y todo normal hasta que Ryan me llamo se escuchaba algo enojado

-¡Min-gi park! ¿¡dónde se supone que estás!?-

-estoy en el centro comercial¿Porque?-

-estuve buscándote por todo el departamento y no te encontré-

Ryan ya se oía algo sentimental y era normal aúnque nunca me gustó verlo así

-Ryan tranquilo,solo hago unas compras y regreso-

-bien...-el me colgó la llamada y solo tome las bolsa con la camisa y salí del lugar.

-disculpe joven-vannesa me tocó del hombro para que voltee.

¡Seremos Padres! ||Rymin|| •~MPREG~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora