capitulo 4

1.3K 70 11
                                    

Narra ______

Reese me siguió hasta el cuarto do de yo estaba acostada en la cama.

-Ruby, hey perdón si?, No estaba conciente de los que dije, perdón-
Okey no les comenté que mi segundo nombre es Ruby y Reese solo me llama así cuando es algo serio.

-Ruby- dijo jalando mis brazos para sentarme en la cama.

Cuando el me jalo quedamos muy MUY cerca que podía sentir su respiración en mi cara, Reese no se alejo y yo tampoco solo nos quedamos así con muy poca distancia.
Después de unos minutos Reese cortó la distancia entre nosotros.... ME BESO!!!
Reese me beso, se sentía tan bien que no me separé en su lugar le seguí el beso, sus labios son tan besables y suaves que te dan ganas  de besarlo todo el tiempo.
Duramos así unos minutos hasta que sentí que me mordió mi labio lo que provocó que abriera la boca a si el aprovechando para meter su lengua en mi boca, yo le seguí el ritmo hasta que caí en cuenta en lo que estábamos haciendo a si que me separe.

-Que fue eso Reese Wilkerson?- le dije un tanto confundida.

-P-perdón, pero esque la verdad me gustas mucho y se que es algo super raro ya que somos hermanos y está bien si después de esto me odias yo solo quiero que lo sepas y que te amo y nunca dejare de hacerlo- me dijo dejándome más sorprendida que antes.

-por favor di algo- me dijo en un susurro casi inaudible.

-R-reese perdón pero estoy confundida con mis sentimientos no los tengo muy claros, solo dame tiempo para aclarar todo si?- le dije esperando su respuesta.

-si yo nunca te voy a obligar a sentir algo por mi pero te esperaré- dijo comprendiendomé- pero te puedo besar?- yo solo asentí a su petición.

El me tomo de las mejillas y me hacercó a el fundiendonos en un beso muy dulce e inocente.

Cuando nos separamos nos echamos a dormir mientras el me abrazaba.

×××××××××××××××××××××××××××××××

Hola! Pues ya se besaron se que esto fue más rápido que flash pero no quiero hacer la historia larga a si que pues aqui está el beso díganme ¿Les gusto? A las personas que leen la historia jeje y pues bueno aquí me despido.

Gemelos Wilkerson ~~Resse X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora