capitulo 10

1K 56 3
                                    

Narra ______

Si te decimos no le dices a nadie?- dijo Reese.

Yo no podía hablar estaba que me moría de la vergüenza.

-si pero que es esto?- dijo Malcolm.

Reese le contó todo lo que estaba pasando entre nosotros.

-bien no diré nada y los incubrire nadie se va a enterar- dijo nuestro hermano de enmedio- y los apoyo chicos- finalizo.

- no crean que yo no sé de esto- escuchamos la voz de Duwey.

-DUWEY- Me digne a hablar en todo este rato-¿ Que has escuchado?- pregunte asustada.

- escuche todo mi querida Ruby- dijo.

-no le dirás a nadie de esto en especial a nuestro padres entendiste mocoso?- dijo Reese en un tono amenazador.

-claro que no les diré! Tampoco soy tan estúpido para decir sobre estos temas hermano- dijo Duwey dejándonos más tranquilos

-bien pero ya hay que ir al restaurante papá y mamá nos están esperando.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Narra Reese

Sentí un alivio al escuchar a Duwey decir eso.

Aunque fue algo incómodo el camino hacia el restaurante del hotel, me sentía feliz de que ______ me haya besado.

Agarre si mano y ví de reojo como se sonrojo, enserio la amo mucho.

Cuando llegamos vimos a nuestros padres sentados en una mesa con unos menús para pedir la comida.

-hola chicos- dijo mamá con una sonrisa.

-hola mamá- dijimos todos al mismo tiempo.

Al cabo de un rato ya todos estábamos comiendo ya quería terminar para ir con ______ a la habitación y estar con ella.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Hola! Este es el décimo capitulo sinceramente pensé que no llegaría a este capítulo pero bueno.

Yyyy ojalá les aya gustado y si quieres dejarme ideas puedes mandarme por mensaje.

Byee 🌹🌹

Gemelos Wilkerson ~~Resse X Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora