Narra Reese
______ estába acostada en mi pecho mientras yo le acariciaba su cabello
Y le daba pequeños besitos en su cabecita.Enserio estoy muy enamorado de ella, haría lo que fuera para hacerla feliz.
Ella volteó hacia arriba y no me pude contener y la bese.
Pensé que se iba a quitar o algo parecido pero me siguió el beso. Sus labios... Tan adictivos quisiera besarla todo el día pero no sé puede por el maldito oxígeno.
-te amo bonita- le dije mientras mis labios rosaban los suyos.
Ella solo me dió una sonrisa, y no me molesta no sabe lo que siente por mi.
Narra ________
Oh oh creo que sí me estoy enamorando de Resse es que es tan tierno y sus labios son muy suaves y lindos.
No sé que me pasó pero cuando hicimos contacto visual no puede evitar besarle mientras me subía arriba de el.
El me siguió el beso un poco sorprendido ya que el siempre empieza los besos.
Después de un rato me puso debajo de el y no nos separabamos.
Narra Malcolm (arre es la primera ves que narra Malcolm)
Mamá me dijo que fuera al cuarto me mis dos hermanos a decirles que vamos a ir a cenar al restaurante del hotel.
-oigan chicos dice mamá que- me quedé petrificado al ver esa escena.
Vi a ______ ya Reese BESARSE!!!!!! no entendia nada son HERMANOS!!!!
Ellos rápidamente se separaron mientras me miraban.
- Malcolm no es lo que crees- dijo Reese.
- entonces que es?, Se están besando y son hermanos
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Es tarde lo sé pero me quedé con las ganas de actualizar y aquí está este capítulo algo muy corto pero pues es falta de imaginación jeje.Por favor voten y comenten pls 🦋🦋
Y gracias a esas personitas que están votando por la historia de verdad se los agradezco mucho.
¿ Y me pueden contestar algo?
¿ Les está gustando está historia?
Ojala y si bueno si más que decir me retiro a mimir.
Bye 🦋🦋
ESTÁS LEYENDO
Gemelos Wilkerson ~~Resse X Tu
Fiksi PenggemarQue hubiera pasado si Hal y lois Wilkerson se enteran que sus gemelos tienen una conexión más allá de hermanos. Hola esta es mi primer historia a si que no soy buena en este tipo de cosas a si que ojalá y les guste