Capítulo 6

21 4 0
                                    

Llegaron a una bodega abandonada, Yuuri entro seguido de su guardián quien habia tomado su verdadera forma, el azabache sentía a Víktor, así que sabía dónde estaba, al llegar se puso colérico con lo que vio... Víktor estaba atado a un altar improvisado, sus ropas estaban manchadas de sangre, veía el correr de las lágrimas en su rostro, Yuuri camino despacio al centro del lugar, -Saben con quien estan tratando?, -Si, con aquel que maldijo a nuestras familias, ninguno puede entrar al cielo,  las puertas del inframundo estan bloqueadas, son almas destinadas a vagar sin encontrar un lugar de descanso, -Saben porque los maldije y aún así, se atreven a repetirlo? -No permitiremos que seas feliz, tu destino es estar solo, y diciendo ello uno se acercó a Víktor y le disparó, Yuuri uso sus poderes para controlar el tiempo y espacio, así que cuando la bala salió, le dio a la pared, aquella persona que había osado dispararle al ser que amaba quedó boquiabierta, cuando volteo Yuuri tenía cargando a Víktor, este estaba inconsciente. Los presentes vieron con horror como se generaban flechas con alguna clase de energía, una para cada uno, el azabache pronunció una maldición en un dialecto que no entendieron y la flechas se lanzaron, estas empezaron a quemarlos por dentro, los alaridos que daban eran música para sus oídos, dio media vuelta con su guardián cuidando su espalda, dejando que todo se quemara ahí...

Cuando Víktor despertó estaba mareado, había perdido mucha sangre, pero Yuuri le había dado de la suya, necesitaba acostumbrarse a la sangre de un demonio, las heridas que le habían hecho ya no se veían, la sangre de Yuuri tenía poderes curativos, de hecho las cicatrices de quemaduras se empezaron a ver más tenues, el azabache estuvo con él en todo momento, había sido muy inocente al pensar que la humanidad alguna vez cambiaría, siempre habría guerras, suspiro pesado, necesitaba contarle la verdad. -Víktor, como te sientes?, -Yu...uri, donde... ? En nuestro hogar, el peliplata miró alrededor, ese no era su apartamento, la habitación donde estaban estaba exquisitamente decorada, parecía una habitación de la realeza, pero se le hacía muy familiar, -Yuu-- ,-Tranquilo, estas a salvo, descansa, ya habrá tiempo de hablar, Víktor no quería, pero sus ojos se empezaban a cerrar y quedó dormido. -Rubí, si decide no quedarse conmigo? -Haga lo necesario para que el joven rey sea feliz, tiene un gran corazón, no dejemos que sea manchado de nuevo con el dolor. El azabache asíntio, amaba mucho a Víktor, lo espero todo un milenio, tuvo oportunidad de compartir con él, su sonrisa lo enamoraba, haría lo que fuera por seguir viendo esa sonrisa, aunque fuera a la distancia. Cuando Víktor despertó, se sentía descansado, se levantó y se dirigió al balcón, el paisaje era hermoso, es el que había visto en sus sueños, estaba sorprendido, -Este lugar es hermoso... acaso es un sueño? Yo... estoy muerto? Lo dijo con gran pena, cayo de rodillas, estaba temblando al recordar los últimos momentos y lo que esas personas le habían dicho antes de desmayarse... -Eres una abominación para la humanidad, por tu causa estamos condenados, él no puede quedar impune, rompió la reglas, con su muerte se restaurará el equilibrio... No entendía de lo que hablaban, de sentía abrumado y salió corriendo de la habitación, necesitaba encontrar una salida, en eso se encontró con él majestuoso lobo de ojos rojos, este se agacho y Víktor se subió en él se aferro y siguió llorando, el lobo lo sacó del palacio y lo llevó por las planicies, espero a que el peliplata se calmara, llegaron a una pequeña colina y el peliplata bajo, de repente escucho un ruido, vio a Yuuri acercándose, iba exquisitamente vestido, solo atino a correr hacia él y abrazarlo, el azabache sabía que tenía muchas preguntas, así que suspiro pesado, solo había una manera de responderlas, -Viktor, estas bien?, el peliplata asintió, -Eres muy guapo, pareces de la realeza, le empezo a pasar los dedos por donde debia estar el ojo, estaba el rubí, las grecas, el peliplata estaba sorprendido, Yuuri se veia demasiado atractivo -Es un sueño? , el azabache negó, -Esas personas, soy un monstruo? Mis cicatrices son tan---, el azabache le tapo la boca, -Ellos no hablaban de tus cicatrices, el peliplata lo.miro confundido, -De que hablaban? -Para entenderlo necesitas saber la verdad, Víktor yo te amo, regresaré tus memorias y decidirás si deseas quedarte conmigo, -Com-- y antes de que el peliplata acabará de hablar, Yuuri tocó su frente e hizo que cayera en trance, y espero... para Víktor era una gran pesadilla, Yuuri veía como rodaban lágrimas por sus ojos, su corazón se estrujo, no deseaba que volviera a sufrir, así que el peliplata debía de decidir como quería vivir esta vida... Después de un rato Víktor estaba exhausto, el trance hacia acabado pero seguía inconsciente, el azabache lo cargo y subió al lomo de su guardián, se fueron camino al palacio, lo dejó en la habitación para que descansará.

Entre Dos Lunas (Yuri On Ice) En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora