Capítulo 8

32 4 0
                                    

Viktor despertó al poco rato, Yuuri estaba a su lado, -Mejor? Le dijo el azabache con una sonrisa. El peliplata se sentó en la cama, -Estoy confundido, -Como sabes soy el Rey del Inframundo,  siempre he estado solo, y hasta que conoci el amor he deseado tener una pareja, eso implica ser una fuerza mayor dentro del inframundo, y más peligroso, ahi es cuando aparecen los guardianes, estos solo pueden ser creados de nuestra sangre y carne, por ello la pareja del Rey del Inframundo tendrá esa peculiar tarea, y solo se podran crear dos guardianes, uno por cada soberano... los guardianes son Lycans, así que pueden tener ambas formas, la mirada de Yuuri se entristeció, -Víktor, la verdadera razón por la que tu gente te asesino fue por crear a un guardian, no lo entendieron y lo vieron como una amenaza , -Mmm.. En una parte del trance me vi con un bebé, pero no lo entendí hasta ahora, entonces, somos papás? -Bueno, son nuestros guardianes y están para servirnos, a Rubí  le incomoda ser visto más allá de un guardian,  -Pero me dijo que era mi hijo, -Si, porque prácticamente lo obligue, pense que lo entenderias mejor asi... -Entiendo, Yuuri, le dices a Rubí que venga? Prometo ya no desmayarme, el azabache lo besó, -Claro que si, voy por él... El azabache trajo al joven y lo dejó con Víktor, estuvieron hablando toda la tarde, Yuuri había salido al jardín, estaba pensando como hacer para ocultar la creación del segundo guardian, había dejado un claro mensaje cuando se acercaron a Víktor, era conciente que no eran los únicos maldecidos, así que tenía que estar alerta, en eso se dio cuenta, nadie había osado tocar a su pareja, semanas atrás podía oler un dulce aroma en Víktor, pensó que había cambiado de fragancia, pero ahora lo entendía, ese olor se debía a su estado, aunque no sabía si alguien mas podía percibirlo, pero si ellos lo habían encontrado por su aroma... se puso ansioso, necesitaba preguntarle a Rubí así que se dirigió a la habitación, ya no estaban, camino al balcon y los vio, Víktor iba montado en Rubí, iban hacia el bosque, Yuuri salto y saco sus alas, cayó frente a ellos, -Yuuri? -Rubí, los dos a Palacio, ahora! Y así el Lobo dio media vuelta, Víktor no entendía que pasaba, lo vio levantar el vuelo para llegar a  Palacio, al llegar Víktor camino a Yuuri, -Que está pasando? -Rubí, cuanto durará la creación del guardian?, -Aproximadamente diez semanas, ya lleva cuatro y, en eso vieron como Viktor iba corriendo al baño, -Eso durará otras dos semanas, la última semana será la más complicada, el compartir sangre será su ventaja, si todo sale bien, pronto llegará un nuevo guardián, -Su olor... lo pone en peligro? El lobo no habló, -Rubí, contesta! -Necesitamos ocultarlo, eso era lo que temia el azabache, -Debemos encontrar la forma de ocultar su estado, el azabache asintio y fue a ver al peliplata, lo llevó de regreso a la habitación, -Yuuri? ,-Descansa, estos días estarás así, todo va a estar bien, -Quédate conmigo, el azabache se acomodo y dejo dormir al peliplata.

Víktor despertó y ya era de noche, estaba en su apartamento, Yuuri dormía a su lado y Rubí estaba a los pies de la cama, se levantó y fue a la cocina, se preparo un té de menta y se quedó en la barra de la cocina, habían pasado tantas cosas, lo más sorprendente es que tenia una vida en su interior, eso aún lo tenía en shock, pero, de alguna forma se sentía contento y le empezó a hablar a su bebé, -Hola? Nose si puedas escucharme, pero quiero que sepas que me siento feliz de saber que estas aquí, voy a cuidarte de todo y de todos, el peliplata se tensó, no era tonto, su ataque no fue por azar, y escucho hablar a Yuuri con Rubí, el había persibido también un sutil aroma en él, pero pensaba que era el shampoo que usaba, ahora que sabía que era por su bebé, necesitaba protegerlo, suspiro pesado, no quería ponerse paranoico, le empezó a dar un ataque de ansiedad, estaba temblando y le faltaba el aire, Víktor no podía controlarse, estaba como en trance...

...Un milenio atrás, estaba solo y herido pero aún así pudo salvar a su bebé, la agonía que fue dejarlo entre la maleza para poder salvar su vida, el recorrido que dio hasta un río, ya no pudo seguir, alguien lo tomó del cabello, trato de defenderse pero estaba débil, al final pudo ver a la distancia la figura de Yuuri alzándose sobre el bosque para intentar llegar a él, solo esperaba que su hijo hubiera tenido una oportunidad...

Despertó y era de día, se sentó en la cama, Yuuri no estaba, solo Rubí, lo observaba desde el diván, el peliplata le regreso una mirada que el cachorro no pudo descifrar, se levantó y fue a darse una ducha, estando en el baño, se quedó mirando su vientre, asomaba una ligera curva, se quedó quieto y puso la mano en su vientre, en eso sintió un movimiento, se sorprendió, de alguna forma sentía el apoyo de su bebé, haría lo necesario para que viniera al mundo en mejores circunstancias que su hermano.
Salió y se cambió, Rubí no estaba, tomó se teléfono, -Papá hola! como estas? -Vitya, como estas? Yo bien, vine a revisar unos casos en el hospital, -Te la pasas trabajando solamente, necesitas una vida, se escucho el bufido del otro lado de la linea, el peliplata río, le gustaba molestar a Yakov, -Papá, voy a irme un mes al extranjero, -Vitya, que pasa?, -Nada, es solo que... hable con Yuuri y queremos irnos de viaje, estas de acuerdo?, se hizo un silencio, -Papá, quiero disfrutar mi vida, estar con Yuuri me ha dado el valor de hacerlo, lo entiendes verdad?, se escucho un suspiro, -Es un buen chico pero, no sabemos de dónde viene, estas seguro de esto? , -Confias en mi? -Por supuesto, -Confía en Yuuri, te aseguro que no podré estar más protegido en este mundo por alguien mas, lo Amo y el me Ama... -Lo sé, vino a pedirme permiso para ser tu novio, -En serio? -Si, tiene ademanes muy prolijos, pareciera... -Pareciera de la realeza, -Pues si, en realidad pareciera que tiene la educación de un noble, Yakov río, -Entonces Papá, me das la oportunidad de ser feliz? -Claro que si Vitya, cuando se van? -Hoy en la noche, yo pasaré a verte al rato de acuerdo? Nos vemos Papá, te quiero. Y con ello el peliplata colgó la llamada, -Víktor? -Yuuri me acompañas al hospital a despedirme de mi padre, el peliplata tenía una mirada de nostalgia, -Víktor que pasa? -Yuuri necesitamos irnos de aquí, no es seguro para él, dijo poniendo su mano en el vientre, -Ademas te escuche hablar con Rubí... no dejaré que le hagan daño... Yuuri, necesito que hagas algo para no sentirme así, le dijo el peliplata rompiendo en llanto, el azabache lo abrazo, -Quiero ser capaz de protegerlo! No quiero sentirme débil, el azabache lo vio y supo que tenía que hacer.

Entre Dos Lunas (Yuri On Ice) En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora