Capitulo 7

27 4 3
                                    


Yuuri estaba en su despacho, cabildeaba las opciones que podría ofrecer al peliplata, no se daría por vencido, pero no podía forzarlo, suspiro, su corazón dolía, se dirigió a la habitación, Víktor aún no despertaba, subió a la cama y lo abrazo, decidió quedarse ahi hasta que despertara... Víktor despertó un par de horas después, aun se sentía afligido por todo lo que recordó, se levanto de la cama y camino al balcon, frunció el ceño, si entendía lo que había pasado, él y Yuuri se habían encontrado desde hacía un milenio, se enamoraron y quebrantaron normas a decir de los humanos, pero eso no fue cierto, Yuuri los maldijo debido a que lo habían asesinado, el azabache gobernaba un reino de forma justa y flexible, había sido demasiado noble con los humanos y ellos lo habían traicionado de la peor manera, justificaba la conducta del azabache, no quería sentir odio hacia la humanidad pero le habían hecho mucho daño a la persona que amaba, lo habían condenado a tanto tiempo de soledad... -Víktor? Como te sientes? Dijo el azabache acercándose a él, lo abrazo por detrás, -Yuuri, lamento todo tu tiempo en soledad, -No tuviste la culpa, -Claro que si, los dos, confiamos mucho... Yuuri lo volteo, -Víktor escúchame, ellos están pagando por sus acciones, no quiero que tu corazón se llene de odio por lo que pasó, ahora estamos juntos... dime, quieres seguir a mi lado? Entiendo que no haya sido fácil enterarte de tod--, Víktor lo había besado, era un beso demandante, se separaron por falta de aire, -No fuiste el único que estuvo esperando, y no pretendo dejarte ir, merecemos esta felicidad y no permitire que nadie nos separé de nuevo... Yuuri, ámame, el azabache lo cargo y lo coloco en la cama, empezó un camino de besos por todo su cuerpo, Víktor gemia al contacto, Yuuri disfrutaba de su pareja, no iba a irse de su lado, lo cual alegraba su corazón... después de hacerle el amor Yuuri lo estuvo mimando, -Yuuri, vamos a quedarnos aquí? El azabache negó, -Tienes una vida en el mundo, pero podemos venir aqui cada que quieras, Rubí nos cuidara en todo momento, -Rubí? -Si, en el mundo será un lindo cachorrito, -No soy lindo, soy impomente, -Yuuri! El peliplata estaba sorprendido, pero río, en definitiva tendría el mejor guardián de todos. -Rubí! Gracias por cuidarnos! Grito para que lo escuchara por el balcón, -Es un honor joven Rey... -Rey? -Si Víktor, eres mi pareja y soberano de este reino yo, te di de mi sangre para curar tus heridas, así es que, en realidad ya no tienes rastro de cualquier cosa que te haya pasado, y al compartir mi sangre, nos hemos vuelto uno solo. -Osea que tengo superpoderes? Dijo el peliplata como niño pequeño, no se había fijado pero empezó a ver su cuerpo, no tenía marca alguna en el, ninguna cicatriz de quemadura, -Esto... esto es... Yuuri lo abrazo, Víktor estaba abrumado pero feliz, nunca se había sentido tan feliz como en ese momento.

Semanas después

Yuuri seguia trabajando con Pichit, Víktor seguía en el hospital, estaba platicando con Chris de su relación con Yuuri, El se había dado cuenta que era buena persona, e insto a Víktor a dejarse llevar por sus sentimientos, cuando de repente se sintió mal, tenía muchas náuseas y fue corriendo al baño, ahí saco todo su desayuno, -Estas bien? -Si... creo que algo me cayo mal, salió del baño y su amigo le dio un medicamento para que se le pasara, siguió trabajando y en la tarde Yuuri paso por él, fueron caminando al apartamento, el azabache vio que Víktor estaba cansado, así que lo dejo en la sala y se dispuso a hacer algo de cenar, como hacía frío decidió hacer una sopa pero el olor despertó a Víktor y fue directo al baño, Yuuri lo alcanzo ahí, -Que pasa? Víktor acabo de sacar la bilis, ya que no tenia nada en el estomago, -Algo... algo me cayo mal, el cachorro se acercó a ver que pasaba, se acercó a Víktor y este lo acaricio, el cachorro se quedó quieto, -Necesito hacer un anuncio, -Que pasa Rubí? , -El joven rey está en estado de bienaventuranza , Yuuri abrió los ojos como platos, -Como es posible?, -Al unirse, el joven rey está en condiciones de dar vida a un nuevo guardián, -QUEEEE????? Víktor estaba en shock y se desmayó de la impresión.

Víktor despertó, aún se sentía mareado, recordó lo que le había dicho Rubí, no entendía como era posible, pero, el dijo guardián, osea que... daría a luz a un lobo? Le crecería el vientre? Por donde saldría? , por inercia se llevó las manos abajo, vio la habitación, estaban en el palacio, -Víktor? Yuuri estaba en una esquina de la habitación, se veía temeroso, Víktor suspiro pesado y le hizo un ademán para que se acercara, este lo hizo y se sentó a la orilla de la cama, -Rubí quiere decirte algo, el peliplata asintió e iba a asomarse al balcón cuando escucho que la puerta se abría, entró un pequeño, bueno, tenia edad para ser adolescente, cabello negro hasta la cintura, ojos rojos, se parecía mucho a Yuuri pero en pequeño, tenia un tatuaje, parecia un antifaz, el peliplata quedó expectante, -Hola... -Hola pequeño, como te llamas? , -Soy Rubí, a Víktor casi se le cae la quijada, -RUBÍ??? El joven asíntio, suspiro, -Puedo acercarme? El peliplata asintió, -Soy tu hijo, -QUEEEE??? y se volvió a desmayar, -Vaya... -Dale tiempo Rubí, Le dijo el azabache acomodando a Víktor en la cama, -Recuerda que yo también me sorprendí, -Tal vez no es tan buena idea, el azabache tomo al joven de las manos, -Claro que si, somos una familia, y un nuevo miembro está en camino, así que no te preocúpes, le dijo dándole un abrazo, el joven se tensó, -Soy su guardián Rey, no debe de ser tan efusivo, -Eres mi hijo, el joven se ruborizoy salió corriendo de la habitación.

Entre Dos Lunas (Yuri On Ice) En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora