Mientras compraba su boleto a Estados Unidos lo más rápido que podía recuerdos crudos y tristes volvían a su mente, haciendo que esté más seguro de lo que hacía.
Tenía que salir de ahí, tenía que estar en su lugar seguro.
Su casa era solo una cáscara vacía ahora.
Su verdadera felicidad siempre estuvo en sus brazos, sus largos, delicados y delgados brazos.
Su verdadera casa siempre fueron sus amigos, no esa persona que juró amarlo y respetarlo hasta que ambos se mueran.
Todos cometemos errores, solo que el suyo fue más grande, no solo dañando a la gente a su alrededor, si no a sí mismo. Aguantó e ignoró por meses el odio colectivo de la gente por su "separación" con su amigo, aveces no entendía por qué se enojaron tanto, pero luego intentaba comprender. Eran esa pareja inseparable que todos en algún momento esperaban que oficializaran que estaban saliendo.
Nunca nadie esperó que de la noche a la mañana se separaran "misteriosamente" y sus amigos supuestamente no supieran nada.
Tommy fue molestado con eso varios meses, solo gente rondandose por sus streams para preguntar que pasaba, tenía una idea claro, pero si la gente sabía la verdad todo se iría a la mierda. Más de lo que ya estaba.
Después de aguantar meses y meses de acoso y odio tanto como para él como para Ranboo y sus amigos decidió actuar, no podía ser tan amable con alguien que le privaba su felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝 - 𝐁𝐞𝐞𝐝𝐮𝐨
Fanfiction𝑺𝑴𝑨𝑼 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒖𝒃𝒃𝒐 𝒚 𝑹𝒂𝒏𝒃𝒐𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑨𝒔𝒉, 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒖𝒃𝒃𝒐. 𝑾𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒍𝒌 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒖𝒔 𝒃𝒖𝒕 𝒘𝒆 𝒂𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 �...