Se encontraba en el aeropuerto, con la mascarilla más que puesta y la capucha de la polera encima, se cuidaba que nadie lo reconociera, tampoco era muy probable, ya eran las 8PM y estaba entre la multitud, pero siempre estaba ese pequeño miedo que vive toda persona que tiene algo de reconocimiento virtual a gran escala.
Después de unos largos minutos llamaron su avión y estaba más que listo, los nervios del momento le hacían marearse y que le doliera la cabeza, eso para él era buena señal, su corazón y su cuerpo estaba desesperado por verlo.
Por hablarle, por tocarle, después de tanto tiempo. Era hora
Entro al transporte lo más calmado que pudo, dejó sus maletas arriba de su asiento y esperó a que el vuelo despegue, no decía, no pensaba, no hacía nada, solo intentaba mantener la cordura. Todo ese "castigo" que vivió por meses por los celos de alguien más iban a acabar, por fin mantendría contacto con las personas que apreciaba y amaba.
8 horas de vuelo, bastante agotador.
Cuando aterrizaron finalmente le costó algo salir del avión, estaba, oficialmente, en tierras americanas.
Estaba en el mismo país que Ranboo, estaba en un lugar que él mismo usó cuando fue a mudarse con él hace meses.
Todos esos sentimientos de golpe le hicieron lagrimear un poco, pero finalmente sacó todas sus maletas del suitcase drop y pudo tomar un taxi hasta un hotel cerca de la casa del rubio, tenía que planear bien como lo iba a ver a los ojos después de meses de pérdida de contacto, no quería que sea incómodo, no quería arruinarlo de nuevo.
¿Estará feliz de verme?
¿Él también me extrañó?
¿Y si no me quiere ver?
¿Aún le agrado a mis ex amigos?
Mientras tenía su cabeza llena de incógnitas ya se encontraba en una pieza de cuarto para una persona, con baño, cocina y sala de estar incluída, no tenía idea de cuando había pagado eso, era solo para una noche, pero al menos se distraía explorando la pequeña casa.
Dejó la maleta en cama y sacó su pijama, luego salió del cuarto con su teléfono en la mano y se recostó en el sillón, necesitaba respirar y procesar todo lo que estaba pasando, nunca había tenido tantas agallas para hacer todo eso. Se desconocía completamente.
Estaba a menos de treinta minutos de la casa de su ex-amigo, o sea, estaban en la misma ciudad, en la misma calle, en la misma avenida, en el mismo país. De solo pensarlo le dolía la cabeza.
Verlo después de tanto tiempo a la cara sería definitivamente difícil, más por el contexto en el que estaban: peleados. Aunque él sabía que esa discusión no fue real, sí conllevó a una separación verídica y todo lo que incluye eso, todo el mundo pensaba que de verdad se habían distanciado por cuenta propia. Su vida social estaba quebrada gracias a Ash, que estúpido fue.
Que curiosa es la vida, mañana sería justamente 31 de octubre, se supone que debería pasarlo bien con sus amigos en algún tipo de stream especial divirtiéndose y teniendo los mejores días de su juventud.
No llorando en un hotel de 4 estrellas con un helado en mano mientras veía un tipo de noticiero porque estaba demasiado aburrido para ver cómo todo el mundo estaba emocionado por un "Halloween stream".
¿De dónde salió el helado? No se sabe, pero estaba siendo su mejor compañía a esa hora, eran recién las 7PM.
Había dormido en el viaje así que no tenía sueño, pero descansar era lo único que le quedaba, ya mucha gente lo veía desde lejos y algunos que llamaban su nombre no tenían discreción alguna en tomarle fotos, el exterior era su enemigo.
Leaktwt tenía muchas noticias ese día, se filtraron fotos de él en la dichosa ciudad, con sus maletas, etc, por suerte eso lo veía gente muy lejos de hacerle algo, y lejos de él. Agradecido eran palabras muy pequeñas para expresar el alivio que sentía al ver que nada de eso salió a la superficie.
Con la televisión aún encendida ya se encontraba el castaño durmiendo plácidamente en el sillón del hotel, con el helado en el piso y su teléfono en el pecho, le costó un poco conciliar su descanso pero lo había logrado, ya podía esperar al siguiente día. Y ver qué pasaba.
Nervios, era la palabra que mejor lo definía en esos momentos.
No soñó absolutamente nada esa noche, su mente ya estaba lo suficiente angustiada como para pensar algo.
ESTÁS LEYENDO
𝐍𝐨𝐭 𝐀𝐥𝐥𝐨𝐰𝐞𝐝 - 𝐁𝐞𝐞𝐝𝐮𝐨
Fanfiction𝑺𝑴𝑨𝑼 𝒅𝒐𝒏𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝑻𝒖𝒃𝒃𝒐 𝒚 𝑹𝒂𝒏𝒃𝒐𝒐 𝒇𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒖𝒔𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑨𝒔𝒉, 𝒆𝒍 𝒏𝒐𝒗𝒊𝒐 𝒅𝒆 𝑻𝒖𝒃𝒃𝒐. 𝑾𝒆 𝒘𝒂𝒏𝒏𝒂 𝒕𝒂𝒍𝒌 𝒂𝒃𝒐𝒖𝒕 𝒖𝒔 𝒃𝒖𝒕 𝒘𝒆 𝒂𝒓𝒆 𝒏𝒐𝒕 �...