Encuentro Con Mercenarios Y Fin La Misión

56 4 0
                                    

Era de noche, estaba cayendo una llovizna en el bosque. Y Se veía a 4 sombras pasando sigilosamente.

Estos eran boruto y su equipo, ya a pasado una hora eran las 11 de la noche y avanzaron unos 30 kilómetros, pero en eso boruto habló.

Boruto: bien esta llovizna nos ayudará pasar un poco desapercibidos. *dijo mientras tenía su fusil al frente*

Sarada: si*respondió mirando hacia atrás con su francotirador*nos ayudará a quitar nuestras huellas.

Boruto: bien pero antes probemos los auriculares.

(auriculares)

Sarada: aquí 1,2,3 provando*dijo por los auriculares*se escucha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sarada: aquí 1,2,3 provando*dijo por los auriculares*se escucha.

Boruto: si se escucha perfectamente.

Pero en eso riley y nala de detiene.

Sarada: que pasa chicos*dijo agachandose*

Pero ellos empezaron a grunir.

Boruto: esperan, escuchen eso*dijo para que todos se callaran*

En eso se escucha unas voces.

Boruto: chicos a esconderse.*dijo para que todos de escondan.

Boruto se subió arriba de un árbol y sarada se puso pecho a tierra detrás de unos arbustos junto con nala y riley.

En eso vieron a 4 mercenarios caminando hacia ellos.

Boruto: contacto, patrulla enemiga por el oeste. No ataquen que se acerquen más.

Mercenario1: me preguntó cuando atacaremos.

Mercenario2: si, escuché que hay buenas jefa allí.

Mercenario3: pero por que no capturamos a algunas antes.

Mercenario4: tas loco isi nos pillan.

Mercenario: tiene razón estamos de patrulla ahora mismo.

Ellos estaban hablado sin saber que se acercaban a boruto y su equipo.

Boruto: bien listos*dijo cuando los Mercenarios estaba debajo de él.*!ya!

En eso boruto salto para caer encima de una para enterrar su hoja oculta en el cuello. Riley y nala saltaron haci dos para tumbarlos al suelo y aranceles el cuello y sarada salió para enterrar su hoja oculta al la espalda bajo y con la otra al cuello.

Boruto: despejado.*dijo sin sentir a nadie alrededor*

Sarada: que hacemos con los cuerpos.*pregunto viendo los cuerpos*

Boruto: será mejor esconderlo, por si pasa otra patrulla cuando noten su ausencia, la sangre se dipersara por la lluvia.

Haci boruto y sarada arrastraron los cuerpos los encondieron unos
arbustos.

Boruto: Nueva EraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora